An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 30 de mayo de 2008

Teruki & Kiyo


En cuentro de Teruki con el teclista de Janne da Arc (una d las bandas mas admiradas por teruki)

Palabras que escribió Kiyo en su blog

"Hablando de ser feliz, cosa que mencione ayer aqui (en su blog) y en mis comentarios, cuando el show de ayer acabó, me encontré con el bateria de An Cafe, Teruki-kun mientras estaba esperando por allí!

Habia venido a ver el espectáculo.

Había estado sin decir nada bastante rato; me dijo que la gente le habia estado diciendo que se parece a mi en muchos aspectos, pero estando a su lado, no creo que sea verdad, no?

Quiero decir, como ya me esperaba parecemos un 10, no?

Lo digo por la cara.

No en serio, en cuanto a físico, yo soy 1,5 veces mas grande" xD

(k monos,no?^^)