An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 25 de julio de 2008

23 preguntas Teruki

1-Cual es el origen de tu nombre?

Teruki es mi verdadero nombre.Me lo pusieron mis padres

2Cuando era niño, que querias ser de mayor?

Bombero

3Cual fue tu primer instrumento? Que edad tenias por esa epoca?

Piano. Cuando tenia 4 o 5 años

4Cual fue el primer CD que compraste?

LUNA SEA "Rosier"

5Cual crees que es la parte mas encantadora de ti mismo? En una palabra.

Mi bateria , cuando estoy en ella muevo todo mi cuerpo

6Aparte de tu posicion comobateria, hay alguna otra cosa que te gustaria probar o a la que, en el fondo, te gustaría tener como objetivo?

Ser cantante

7Cual fue la primera cancion que interpretaste con la guitarra?

Creo que fue The Yellow MONKEY-san.

8Que es musica para ti?

La direccion d emi vida

9Un musico al que aspiras conocer o al que idolatres?

Hay muchos

10Si pudieras, con quien tendrias una conversacion? (no es necesario que sea un musico)

Jen-san de Mr.children

11Dinos algun dato de la organizacion de tu familia

Mis padres y dos hermanas mayores

12Hay algún hábtio o tienes algun tic que confesar?

Miku me dijo que me miro mucho al espejo

13Hay algo en lo que pienses “Tengo que hacerlo!”, y sin embargo nunca lo haces?

Cambiar mi el filtro del aire acondicionado

14Por favor, dinos que tipo de movil utilizas y cual es tu tono de llamada?

UA, lo tengo en silencio

15Una marca que te guste?

Pearl, PAISTE

16Que comiste ayer?

Pasta carvonara

17Cual es tu debilidad?

Las voces dulces

18Eres una persona-perro? una persona-gato?O una... persona?

Gato

19De tu propio cuerpo, que partes te gustan y que partes odias mas?

Odio:Manos

Me gusta: Algo que me caracterize pelo , oreja , cara

20De tu personalidad, que partes te gustan y que parte odias mas?

Me gustan las cosas que me caracterizan , pero a veces las odio

21Si tu mismo fueras una chica, saldrias con ella?O no? Porque?

No lo haria, no creo que fuera feliz

22Hay algo que no querrias que tu chica hiciera por nada del mundo?

Llorar por mi

23Algo que aspiras conseguir este año?

Muchas cosas