An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 30 de diciembre de 2008

Entrada de Blog de Miku dia 29-12-08

Miku

Titulo:El cumpleaños de Miku se acerca

Nyappy soy Miku!
Hoy me lebante temprano , a las 8 de la mañana.
Es increïble .No suelo lebantarme tan pronto si tengo tanto sueño
No recuerdo nada hasta las 12 de la mañan que me desperte de veradad.Habia un aveja en mi cama!Que miedo!
Estamos viviendo ahora mismo en Kanazawa.Creo que sera el ultimo sitio donde durmamos este año.Hicimos un gran concierto , de esos que solo pueden salir genial si los hacemos en un recinto cerrado.Me encanta estos tipos de recisnto , por que estamos mas cerca y podemos ver las caras de los fans.Y en este concierto he visto tantas caras de felicidad!Simplemente mirandolas me pongo tan feliz!Me hacen sonreir y lo malo parece desaparecer.por eso me encantan estos vivos.
Tambien hemos rectificados los errores que hicimos en Nagoya , asi que tambien estoy contento por eso.Es importante buscar los errores , rectificarlos y poder abanzar para una mejor actuacion.Hay que buscar un exito entre los fracasos.
Hoy casi 400 personas vinieron a nuestro concierto , estoy tan tan feliz!
Para celebrar este triumfo uno de los organizadores de la sala me regalo un pato de Pekin.
Me encanta ver que cada vez tenemos mas y mas cafekkos con nosotros.Me gustaria estar en contacto siempre con vosotros cafekkos!
Cambiando de tema , se acerca el cumpleaños de Mikusuke el 5 de Enero.Hemos sacado un llabero que he diseñado yo mismo , me inpire en un conejo que me encanto , es un buen complemento si te gustan los metales y el oro.Solo se vendera en el vivo del dia 5.Espero que vengais!
Nyappy