An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 30 de junio de 2011

Nuevo piercing de teruki [entrada blog]

Os traducimos la última entrada de teruuki en la que explica entre otras cosas, el nuevo piercing que tiene en el brazo!

Este hombre adora los piercings! xD

***

Desde esta mañana he estado en el estudio y por la noche he ido al NHK Hall a ver el concierto de Kajiura Yuki! El sonido era una pasada, envolvía toda la sala. Fue un concierto increíble. El batería era Kyoichi Sato. Desde mi asiento le veía toda la mitad superior del cuerpo hasta el movimiento de las manos, una vista estupenda, que suerte!!

Ah si, y antes de ir al NHK Hall fue a Harajuku y me hice este piercing. Lo normal es que me los haga yo, pero con este me lo ha hecho otra persona (^_^:) En un principio quería hacerme un piercing hand-web, es decir, un piercing que se perfora en mitad de dos dedos de la mano. Pero al llegar al local me preguntaron “y en que dices que trabajas?”. Cuando les dije que era batería me dijeron “El piercing ahí ni en broma”. Les conteste: “yo puedo aguantar cualquier dolor! (*`θ´*)”, y se negaron en rotundo “que no, que no”…así que…

En el brazo



***

Traducción: An Cafe Spain


Pues quizá si que hubiera sido incómodo para tocar la batería, si.
Aquí una muestra de lo que quería hacerse teruki, un hand-web

Por favor, no os confundais, esta última foto NO ES TERUKI^^''''