An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 4 de agosto de 2011

Entrada de teruki [5 agosto 2011]

En esta entrada teruki no habla de cosas importantes ni interesantisimas que digamos. Pero servidora es gran fan de Full Metal Alchemist y me hacia gracia traducirla, jaja

Aquí os la dejamos con dos fotos de un teruki GUAPÍSIMO al final de la entrada!^^
Parece que le ha dado bien el sol en Ogasawara!

***
Yo, y yo de gatitooo! (-ω-)

Últimamente voy todos los días al studio, y voy viendo los capítulos de “Hagane no renkinjitsushi FULL METAL ALCHEMIST”. Esta vez estoy viendo la segunda temporada del anime, que es la historia original. Los 64 episodios que llevo vistos han sido una pasada! Es un anime alucinante!

Hay escenas de llorar, y también hay muchas de las que te hacen reflexionar. Todos me habéis preguntado cuál era mi personaje favorito y la verdad es que si tengo que guiarme por “buaa, es que pienso que tal personaje es muy guai!”, diría que mi preferido es el coronel Mustang. Pero la verdad es que al terminar de ver todos estos capítulos el que me ha dejado una impresión más fuerte es el homúnculo Envy.
Mata a cientos de humanos sin remordimiento alguno, y se burla del corazón de las personas, pero al final dice entre lágrimas “en realidad yo sentía envidia de los humanos” y acaba desapareciendo…es la escena que más me impresionó. Y, desde mi inexperta perspectiva, la voz de Minami Takayama le queda que ni pintada. Como actriz de doblaje ha interpretado muchos papeles pero la de Hagaren en concreto…en especial en la pelea con Mustang y al final cuando Envy desaparece…ha estado magnífica.

También quiero leerme el manga, la historia original ☆

Y el hoy me he encontrado de sopetón con un conocido en el andén de la estación. Y me ha tenido que mirar dos veces. “Teruki? ¿Eres tú? ¡Qué negro estás! ¡Y eso que eres visual kei!” Puede que esté más moreno de lo que creía.

Envy



El moreno


El gatito a punto de dormirse (*´ω`*)


"Hakase da ¡Nyan!"
(*´ω`*) (ACS: con este título para la foto teruki se refiere a un anime llamado "Nichijô". La protagonista del anime se llama Hakase, y la frase y el gesto que imita teruki en la foto es muy conocido: http://www.youtube.com/watch?v=Am12GlkJktc



***

Entrada otaku donde las haya^^'

Traducción: An Cafe Spain