An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 24 de marzo de 2012

Entrada de Miku [21/03/2012]

Entrada de miku en el blog de Lc5 donde explica como fue la V-Ryu FESTA y nos habla del bebé de su hermana pequeña que nació hace 3 días, el 21 de marzo!! (justo al comienzo de la primavera)!

***
V-Ryu y BABY_by miku

Buenas noches!

He pillado un resfriado
Puede que sea porque acabo de terminar los lives y estoy reventado

Sí, ayer fue el V-Ryu FESTA
Gracias a todos los que participasteis
Y a todos los que abristeis un hueco y vinisteis desde lejos para vernos también, gracias. Me hace muy feliz

V-Ryu siempre ha cuidado mucho de Lc5
Por eso, el que nos hayan dado la posibilidad de participar en este evento junto a artistas mucho más expertos que nosotros es algo que agradezco profundamente.

Hacía mucho tiempo que no tocábamos en una ZEPP
(ACS: sala de conciertos)

El escenario era ancho, la sala tenía dos plantas y además se veía todo muy bien, así que he podido cantar muy relajado. Otro recuerdo más para mi.
Quiero ir atesorando todos y cada uno de los escenarios que vaya viendo. No quiero ser una persona que deja pasar los días sin importarle nada, todo lo contrario.

De nuevo, muchas gracias por el día de ayer.

Ah sí, parece que muchos os habéis dado cuenta y estáis en lo cierto: he adelgazado, no os engañan los ojos.

Y ahora, una noticia

La verdad es que…

Hoy ha nacido el bebé de mi hermana! ヽ(´▽`)/
Es una niña muy grande!
Hay que celebrar su nacimiento

¿Qué podría regalarle?

¿Un carrito?
¿Una cuna?
¿Un aparatito con cordel de los que se cuelgan encima de la cuna?
¿Un juguete?

Solo con pensarlo ya me pongo nervioso de emoción o(・∀・)o

¿A quién se parecerá?

Quiero ir al hospital, ya!

Buenas noches!


***
Traducción: An Cafe Spain