An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 15 de junio de 2012

Entrada de miku [15 junio, 2012]


Llegada a Osaka by miku

Por las horas, mejor empezar con un buenos días, verdad?
Acabamos de llegar a Osaka
No importa las veces que venga, todavía me sigo poniendo nervioso cuando vengo aquí, no me acostumbro.
Además es el día antes del concierto
Estamos haciendo algunos preparativos en el hotel pero no hay manera de concentrarme.

¿El resto estará durmiendo bien ahora? Tampoco es tan tarde...
Quizá debería meterme en la cama aunque sea para gandulear un poco

Cuando oyes a la gente que va hablando por la calle es cuando te das cuenta de que realmente estás en Osaka.
Yo que tan poca experiencia tengo con el kansai-ben (ACS: dialecto de Osaka), cuando lo escucho en conversaciones suena muy abierto y se me pega un poco el tono, así que hay veces que me pongo a hablar en un kansai-ben pero muy malo, y me da vergüenza…
Espero que eso no me pase en el concierto de mañana, que miedo

Pues nada, mañana hay que hacer que reviente la sala!
Vamos a pasarlo bomba
Oyasumi!! 

***
Traducción: An Cafe Spain