An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 2 de octubre de 2012

Entrada de miku [2 de octubre, 2012]



Entrada de Miku en el blog de Lc5! ;)

***
Empezamos!

Buenas noches!
Hasta el día de hoy he estado creyendo que el “tiempo que sigue al tifón” (台風一過) se leía así (台風一家). Bueno, si todos los problemas en la vida fueran como esos!

Pues nada, desde hoy empieza octubre!
Seguro que por ahí hay gente que empieza a pensar en esforzarse un poco más y le cambia el humor, verdad? Yo soy de esas personas! No toco mucho con los pies en la tierra últimamente, tengo que calmarme un poco

Y hoy todos los miembros de Lc5 hemos ido al estudio para prepararnos de cara al día 11
Hoy todos estábamos un poco “shakiiiin” (risas). No sé cómo expresarlo pero era algo así, “shakiiin”. Todo en sí, el sonido, el cuerpo, el alma, todo yo he sido un puro “shakiiiin” (risas)!

Quiero que el día 11 vaya todo como siempre pero…no sé si será posible
Quiero ir bastante atrevido, temerario
A mi estilo, vaya
Así seguro que me lo pasaré bien!

Y hoy, el miku moreno ha decidido dejar de estarlo! Estoy en mode “piel-blanca” on!
Mientras duermo y también durante el día procuro no olvidarme de las mascarillas
Hoy he llevado la de mandarina
La impresión que da la foto no es muy buena, no? (risas)
Parezco un alien del planeta de la mandarina
Tengo hasta el invierno para volver a ser blanco!

Nos vemos!
***

Traducción: An Cafe Spain