An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 5 de abril de 2014

Entrada de teruki [5 de abril, 2014]

Sal de este bosque!!

Soy teruki


Mañana por fin llega el Ya-on! (ACS: nombre con el que se refieren al escenario de conciertos situado al aire libre en Hibiya donde An Caf tuvo su concierto Yagai de Nayppy cuando aún estaba Bou). El primer concierto de la gira junto a BugLug!


Hace 7 años que An Cafe no toca ahí! Ha pasado mucho tiempo, eh? No hemos vuelto a tocar ahí ni por una gira individual ni por ningún evento. Y tampoco hemos ido a ver el concierto de nadie como público desde entonces. Pero recuerdo el Hibiya muy bien. Aún ahora lo recuerdo como un momento brillante, que vivimos con todas nuestras fuerzas, al límite. Sin ninguna duda es una página de mis días de juventud. Una de las más importantes! la recuerdo como la primera vez que despertamos tantísimo alboroto entre el público. Cuando se nos acabó el repertorio de canciones aun había cafekkos fuera del recinto que no habían podido conseguir entradas pidiendo el encore! No podré olvidarlo nunca.


Así que el Ya-on es un escenario importante y quizá debería tomármelo como un momento más solemne, pero mañana quiero divertirme al máximo! Vamos a pasarlo bien y a olvidar todas las preocupaciones! Brillaré por mis propios medios! Y algún día volveremos a tocar en Hibiya de nuevo en una gira en solitario, esta vez con Takuya y Yuuki!

 ***
Traducción: An Cafe Spain