An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 4 de mayo de 2014

Entrada de kanon [3 de mayo, 2014]

Okayama

Ayer vine hasta Fukuoka en Shinkansen

Llegué por la noche, y como últimamente no paro de pensar que necesito un gorro...
pues me pregunté si no habría una tienda OPA cerca... me puse a dar vueltas y me metí en un centro comercial. En la planta de ropa no vi nada, así que seguí subiendo por subir

...y llegué a la Tower Records, que estaba llena

Me quedé pensando...¿y eso? ¿qué pasa aquí? y es que justo entonces comenzaba un evento in-store de BugLug Σ(-ω- )

Me di la vuelta y me fui de allí enseguida, aunque mi primer impulso fue el de comprar un CD y que me lo firmaran. Hubiera sido interesante 

***
Traducción: An Cafe Spain