An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 4 de abril de 2009

Entrada de Teruki: 4 de abril

5 conciertos más(de teruki)

Soy teruki.
Me estoy relajando en el hotel.

Hoy he intentado tunear mis tambores. A todo el mundo parece gustarles.No estaba acostumbrado a llevar yo la supervisión de la batería, pero tras supervisarla me han dicho que tenía un buen sonido. Solo quedan 5 shows, así que tengo que trabajar en los detalles.

Esta gira ha hecho que mejoráramos en el aspect de sonido. Solo un poco porque aun nos queda mucho por hacer. Pero la mentalidad de todos ha cambiado. Ahora los mimbros de An Café no solo pensamos en que tal lo hemos hecho ese día. Lo más importante no es el sonido indicidual sino la música que creamos todos juntos…ese era uno de los baches. Si piensas de esa maera es difícil tirar la toalla si por ejemplo digo “mi batería ha estado horrible hoy”, eso significa que el sonido de la banda en si, habrá sido malo. Si una persona lo hace mal, la banda entera lo hace mal. Así que no importa que una persona lo haga bien del todo. Es curioso que nos hayamos dado cuenta de esto ahora (^_^;) Lo siento, pero somo mejores ahora que en el FC Tour ☆

El concierto de hoy tenía una vista genial. Había asientos y lugares reservados como el JCB Hall (aunque este en la otra punta del mundo).
Estoy totalmente abrumado. Pensar que no podemos ir más lejos y poder estar con los sonrientes Cafekkos como en Japón…es genial. Cafekkos chilenos, muchas gracias! Mañana viajamos a Brasil.(justo las antípodas de Japón)

Buenas noches.