An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 4 de abril de 2009

Entradas en el MixiBlog de Teruki Del dia 27 de Marzo al 3 de Abril

Ya dijimos que es el MixiBlog pero lo repetimos:

Que es el mixiblog?
La mixies otra cuenta de blog que usan los miembros para escribir su diario.La cual no suelen usar con frecuencia la verdad.El que mas la usa es Teruki.Y como tubieron problemas para escribir en blog esta gira ha ido escribiendo tambien en el mixi.

Dia 27 de Marzo el 2009
Titulo:Evento explosivo
Soy Teruki.
Ayer tuvimos el vivo en París, Francia. He intente cargar en mi móvil antes del vivo, pero cuando traté de utilizar el conversor ( enchufe especial, ya que los enchufes europeos no son igual que lo japoneses), uno de nuestros jefes Y-ta-shi dijo: " no necesitas un convertidor, los enchufes hoy en día en el exterior también son compatibles con los de fuera" , por lo que lo conecte con normalidad, y a continuación, BOM! explotó.Me asuste mucho. Mi teléfono estaba bien, pero mi cargador de batería estaba completamente roto .
Normalmente no puedo utilizar mi móvil en el extrajero. Lo único para que lo uso es para jugar al puyo-puyo pero el otro día incluso para jugar me puso"confirme su cantidad mensual de registro", y como yo no podía comprobarlo en la web con mi móvil, ahora solo puedo jugar sólo 45 segundos de prueba. Sólo uso el movil como reloj de alarma en este momento.
Bueno de todos modos, recientemente tuve granos en la cara. Takuya tenia una medicación para granos por lo que me la presto, pero Takuya dijo que "esto no funciona en todos los casos...". Cuando lei lo que dicia ponia "no para piel de los adultos". Cuando vi que no podia usarla me puse algo triste.

Pobre Teruki de poco se nos explota.Como se nota que Takuya esta en puberad y tiene cosas para los granos.No te deprimas Teruki para los cafekkos eres un chabalin *-*

Dia 30 de Marzo del 2009
Titulo:Europa ha terminado.

Soy Teruki.
Ayer terminó con seguridad nuestra última actuación en el Europa ,en Barcelona, y hoy llegamos a América del Sur! Ahora estamos en Argetina, y la hora local es la contraria de Japón son las 2 de la tarde.
Han habido muchas cosas que me han sorprenio durante los lives de Europa. Durante los vivos, la gente me llamó "Nagata-san!" (Risas) a Kanon también le llamaron "Non-cha !"(^_^;) creo qu buscan estos pequeños detalles, en nuestros blogs. También por alguna extraña razón sabian las cosas que hablamos sobre los Mc Donals de Japón . También saben el bis "Ippai mou!". Es extraño decirme esto a mí mismo, pero he pensado "estas personas deben amar realmente a An Cafe". Me hizo muy feliz.
Además, hubo una persona que andaba por todas las actuaciones europeas y llevó una grande tela por cada sala, y escribió un mensajes ahi de parte de europa, y la recibimos ayer. Hemos hablado con nuestra compañia y hemos dicho "queremos ponerla cuando estemos en el Big Sight".
Tenemos es una reunión y entrevistas, así que es casi como un día del descanso. Me gustaría que nos mantengamos así para la segunda mitad de la gira y también dar lo mejor de mi.


Sabeis a que se refiere con la tela no?Pues el el BANNER DE LOS CAFEKKOS EUROPEOS!!muchos los firmasteis en la cola de Barcelona y esa chica se lo entrego a ellos mismos en mano en nuetro live!Lo quieren poner en el Big Sight *-* OHHHHHH
Creo que aveces no se dan cuenta que los cafekkos de fuera hacemos los posible por saber de ellos cada dia atraves de su blog como los de japon y eso les sorprende ^^


Dia 3 de Abril del 2009
Titulo:Gracias.

Soy Teruki. Hoy hemos tenido el vivo en Chile.
La sala era exactamente como JCB Hall de Tokio. Me sentía muy extraño. Siempre que estoy tocando la última canción, me sale esta extraña sensación. Cuando empecé con la batería, cuando empecé a hacer una banda, cuando empezó An Cafe, yo nunca pensé que podría estar recibiendo aplausos de una gran audiencia del otro lado del mundo. Especialmente desde América del Sur que esta al otro lado de Japón. Es el sitio donde mas lejos hemos ido. Cuando pienso en eso, se me ponen lágrimas en los ojos.Quería haber venido aquí con él también.
Doy las gracias a todas las personas que se sienten que nos necesitan



Los cafekkos os necesitamos mucho An Cafe