An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 14 de junio de 2009

Entrada de Blog de Teruki 03-06-09

Titulo:Una pequeña voz no se puede olvidar.

Esto es Teruki death.
Hoy hemos tenido un photoshoot para las fotos del single que se publicará en agosto.

Esta vez, me puse en un color diferente de contactos (lentillas). Normalmente me pongo de color gris o azul, pero esta vez me puse un color café . La razón se debe a que el otro día cuando fui al oculista,me dijo "si los quieres gris, entonces tendría que ser paciente ~, por lo que tendria que esperar al menos 4 días para recibirlos", por lo que simplemente cogi las de color café que estaban en stock. Pero, a pesar de que aún tienen que ponerse mas transparente, me combinan muy bien , me gusta mucho ☆ Sí sí, incluso si estoy usando los contactos normales, la gente me pregunta "¿estás usando los contactos de color?". Así marrón mi globo ocular es demasiado original.

Después de las fotos había una reunión en la oficina de la empresa para el PV. Esta vez, estoy pensando en utilizar un conjunto diferente, más que un destello verde. Voy a estar usando la Perla's Vintage de fibra de vidrio. He participado en la cancion del single que se dará a conocer en agosto.

Buenas noches.