An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 13 de junio de 2009

Entrada de Kanon 29/05/2009

“Cross game”

Hace tiempo que la Gekkan Sunday(una revista de manga mensual para chicos) se ha convertido en Soukan Sunday(significa que los mangas de la revista volverán a publicarse desde el principio).

Siento debilidad por la palabra soukan, asi que la compre para ver que tal.

Leía la Shuukan Sunday antes de entrar en el instituto, pero la dejé y de repente la única revista shonen a la que estaba suscrito era la Jump. Estaba leyendo los mangas que se publicaban en la Sunday y nunca me había dado por comprarme esta revista.

Como ha pasado tanto tiempo, ha sido difícil coger el hilo de esos mangas de los que se publican capítulos cada semana.

Pero como ahora la revista es soukan, pensé que podría seguir todos los mangas desde el principio, como todo el mundo. Y por eso la compré. Este número venía con algunos trabajos de la Zoukan Sunday (una edición especial) así que no solo hay mangas, sino que he podido divertirme intentando entender ese especial.

Lo que más me ha gustado ha sido el pequeño folleto que acompañaba a la revista, como un extra.

Contenía las historias cortas de unos escritores que tenian que escribir una historia en función del tema de la revista, que era: “Amor y coraje”
Creo que se incluían dos historias de Adachi Mitsuru y Towahozonban.



Fue muy divertido leerlo (・∀・*)

De los muchos trabajos del maestro Adachi, el primero que lei fue "H2" cuando estaba en primaria. Me meti en la historia y fue intentando pescar más trabajos suyos en las librerias de segunda mano. Es una muy buena escritora pero, como ya os he dicho, me distancié de la Sunday y, de esa autora, no llegue a leer nada más que H2. Al leer algo suyo por primera vez después de tanto tiempo, me siento bien. Quiero leer sus trabajos más recientes.

Así que me lo he comprado. Creo que es su obra más actual: "Cross Game".

Desde el volumen 1, no puedo reprimir las lágrimas…

Era tan buena, que los he comprado todos de una vez. Pero no había ninguna tienda de comics que vendiera la colección completa, y por eso he tenido muchos problemas
(ーωー;)


Ya hacia mucho tiempo que no recomendaba nada a nadie.

Ahora me arrepiento; no debería haber dejado Sunday: tendría que haber seguido leyendola (risas)