An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 23 de agosto de 2012

Entrada de teruki [23 de agosto, 2012]

Quiero que llegue, quiero que llegue, ya! 

Kôkai desu! (ACS: Kôkai es una canción de An Cafe

Ya hace casi una semana que no actualizo…¿os acordais de mí? Soy Teruki Nagata (*・θ・*) No he podido actualizar el blog y el twitter tampoco lo he usado mucho últimamente. Siento haberos preocupado pero Nagata está bien! ☆Está frenético! Pero es que…supongo que también estoy un poco cansado. No física, sino mentalmente. Si me estiráis de la lengua, os diré que estoy impaciente (^ω^;) Es que subirme a un escenario con An Cafe tal y como estoy…tengo la sensación que me quedan cosas que pulir. Porque aún estoy a años luz del ideal de mí mismo que me había creado. Estoy en plan “hmm…(-ω-`)”. Evidentemente ahora soy mejor que antes del parón, pero antes no tenía tanta inseguridad como ahora al tocar, y en ese aspecto envidio a mi yo anterior (risas). A ver, no es malo, es algo que no se puede evitar, es normal. Bueno, aún queda tiempo así que lo que pueda hacer hasta entonces, lo haré. ¡Esta es mi lucha! Digo yo, no? 

Ya es un poco tarde para hablar de esto, pero el domingo fui como batería de apoyo al 168 de Aoi en Shibuya y participé en el concierto que se hacía justo después de la premiere de la película “Shi ga futari wo wakatsu made”. Cuando nos tocó ya quedaba poca gente, pero me lo pasé bien☆ Por la mañana llegué tarde y mi senpai Aoi, muy educado y amable me dijo: “Ah, lo siento teruki! Te he hecho levantar temprano. No importa que hayas llegado tarde, de verdad, no importa. Lo siento (・ω・`)” (risas). Cuando llego al vestuario oigo un “¿Teruki-chan llega tarde? No puede ser (^ω^) jejeje” de Nao, que siempre se duerme. Que rabiaaaa! Agh, ¿porque no me he levantado cuando tocaba? Idiota que soy! (`;ω;´) También he podido hablar con vivi y Reo, me lo he pasado bien hoy, sí ☆ Aparte de eso, 

¿Cuánto ha pasado? ¿2 años? Poco después de que An Cafe entrara en parón, empecé a ver “K-ON!”y el anime en general, que hasta entonces nunca me había interesado mucho, me empezó a enganchar. Ya me gustaban algunos personajes y las canciones pero K-ON me llego al corazón. Además me recuerda a mis días de colegio. Vi un capítulo llamado “Festival de verano” en el que las chicas veían tocar a otras bandas y comentaban “buaa, como molan, pero nosotras molamos más!”. Te hacían simpatizar, pero al final del episodio soltaron la frase “siempre tocaremos las 5 juntas!”. Yo tenía el mismo sentimiento por mi banda y al final acabamos separándonos. Escuché esa frase nada más empezar el parón y me dolió mucho. Por aquella época me ayudó el hecho de tocar junto a otras bandas como batería de apoyo. 

Bueno, pues nos vemos! 
 











*** 
Traducción: An Cafe Spain