An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 27 de febrero de 2013

Tweets de An Cafe [26/27 de febrero]



Os subimos varios tweets interesantes de estas últimas 24 horas ;)
Aprovechamos para comentar también que takuya ha cambiado de avatar: ha puesto sus gafas ;)

***
Miku (@mikuppy)

En una reunión de vocalistas o(≧∀≦)o

Con los amigos y el pelo hacía atrás

***
Teruki (@iketeruki)

-Estoy en el tren y he visto a Kanon. Aunque él no se ha dado cuenta que estoy en el mismo vagón. Agh, qué rabia…

-En el tren huele a ramen de pollo (`・ω・´)=3 *snif snif*

-Hoy es el cumpleaños de mi padre☆Gracias a los que me habéis enviado mensajes felicitándolo (*´ω`*)

***
Kanon (@studioblue3)

-Hoy me voy a un festival! (´ω`*)

-Pero antes de eso me voy a ver “un cierto índice mágico” con mi hermano pequeño (ACS: el título de una serie de novelas ligeras. El título original en japonés es “To aru majutsu no index”)

@camuiriku: Te refieres a esto?

@studioblue3: Exacto

@ancafelove00000: Tienes un hermano pequeño, entonces? (´∀`)

@studioblue3: También una hermana mayor

@pokotan410: ¿Sois tres hermanos? \( 'ω' )/

@studioblue3: pues hasta donde yo sé, diría que si

Llego 20 minutos tarde al sitio donde había quedado con mi hermano, que también se retrasa →le llamo→ me dice que le faltan 20 minutos más. Je, he perdido.

***

Y con la sorpresa de que hoy es el cumpleaños del papá de teruki y la sospechosa respuesta de kanon a la pregunta “tienes tres hermanos?” concluimos la entrada ^^’

Traducción: An Cafe Spain