An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 5 de febrero de 2014

Entrada de miku [5 de febrero, 2014]

La foto del pasaporte

Buenas noches!

Hoy ha nevado en Tokio

En vuestra región ha nevado también?

Yo prefiero la nieve a la lluvia

Por una razón

Porque no hace falta usar paraguas (risas)

El paraguas es un engorro

¿Porque narices tenemos que agarrarlo con la mano?

Algún día me gustaría inventar un objeto con el que no mojarme y que no se tenga que sujetar con las manos.

Ah, y el chubasquero no me mola

Acaba siendo un bulto más

Bueno, cambiando de tema, me he comprado una funda para el pasaporte que utilizaré en esta gira europea!

Chan!



Ojalá llegue el día en que al hacerte el pasaporte puedas escoger tu mismo el diseño

Un diseño en el que apareciera Funasshi, por ejemplo...

Un Funasshi que fuera avanzando por el mundo a través de las páginas del pasaporte

Y hablando del tema, a mi me suelen parar bastante en las inspecciones de inmigración

Parece que mi cara no coincide exactamente con la del pasaporte

Esta foto es de la época en que sacamos "Kakusei Heroism", si no recuerdo mal.

Que recuerdos...

Soy yo,el auténtico, eh?


Buenas noches

Gracias por todos vuestros comentarios

Los leo todos, eh?
***

*Funasshi es la mascota ("no oficial") de la ciudad de Funabashi (prefectura de Chiba)
Traducción: An Cafe Spain