An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 14 de mayo de 2009

An Cafe habla sobre los productos del Final Nyappy

Tradujimos esto donde An Cafe habla sobre los productos que ellos mismo hicieron:

NYAPPPPPPPPPPPPPPPPY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!o(???)o
En el concierto del Tokio Big Sight del domingo, los miembros de An Cafe han diseñado los artículos que vamos a vender!!
Para los fans extranjeros, aquí están las explicaciones de cada uno de los miembros!!

Miku
He creado un perfume original. Fui a la fábrica para crearlo. Podeis elegir si creerme o no, pero estuve entre un millon de fragancias, antes de crear este perfume.
He escogido la vainilla y el coco basandome en mi imagen de las chicas.
Me ha llevado mucho tiempo crearlo: realmente es la mezcla de Miku!
En la botella aparece una luna en cuarto creciente y trae incorporada el colgante de un conejo.
También he diseñado el frasco.
Los ingredientes básicos se han importado de Francia y, comparado con el esfuerzo que ha costado es muy barata: 3900 yens. El otro regalo es el bolso oficial. Es muy mono; blanco y rosa. También se puede usar de neceser.

Takuya
Yo he hecho llaveritos para el móvil.

Hay un secreto en la pua del llavero...
Pero la sorpresa tendrá que esperar al concierto!!!!!

Teruki
Yo he hecho algo que me gustaria que os pusierais.

Pendientes. Los he hecho de dos tipos: una estrella dorada con la marca NYAPPY, y otra con forma de calavera también con el simbolo de NYAPPY.
No es un producto caro, pero he intentado que no pareciera demasiado barato.

Kanon
Yo he hecho un kit dental.
El cepillo de dientes es de un color moderno: negro y gris.
Seria feliz si lo trajerais a mis conciertos (risas).
He escrito “Egao de Haming” en el estuche del cepillo de dientes.
Me he inventado la palabra: viene de “Hamigaki” (lavarse los dientes) y “Humming” (un famoso detergente japonés).

Pero en realidad es una palabra que aparece en mi canción de anime preferida.

Yuuki
Yo he hecho un un porta objetos. Tiene forma de estrella redondeada. Hay una calavera pintada en la parte inferior y el ojo de la calavera esta hecho con piedra preciosa. Eso es un puntazo.

Y hay mucho otros artículos especiales como la camiseta, la toalla de BondS KIZUNA[Versión FINALE OF NYAPPY], trajetas con la foto de los miembros(otra versión previa a las fotos de los artistas).
Y los artículos se venderán en la web oficial de An Cafe tras el concierto!!

Por supuesto, también estarán disponibles para los fans extranjeros. Estad atentos!!

(*LO SENTIMOS, si alguno de los artículos consigue el sold out en el concierto!!!)

TRADUCCION:AN CAFE SPAIN