An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 19 de mayo de 2009

Entradas de Teruki y Miku: 13 de mayo

Vendedor

Teruki death.
Hoy hemos tenido grabación.

La canción se basa en el principio de An Cafe: dance rock. Pero le hemos añadido algo más al ritmo y ahora queda un poco cursi. No demasiado en la parte de la batería, pero en mi opinión, la parte del bajo es bastante difícil (^_^;)Kanon aun esta gritando


El Gene-pro para el Big Sight empieza mañana por fin. No se si estoy emocionado o nervioso…Oh! Es verdad, tenemos que anunciar nuestros regalos! Esta vez es Teruki-production asi que creo que hare pendientes ☆Lo siento por la gente que no los suele llevar m(_ _)m

Estaba pensando en hacer la típica corona, pero desde que tengo que diseñarla, me gustaría hacer algo que se identificara mas con nosotros. Algo que pudierais llevar pero que no pudierais encontrar en ninguna otra tienda. Por eso, pensé en hacerle algunas señales. Creo que seran muy monos, un simbolo. Y cuando los veais podran decir “Oh! Ese chic@ es un Cafekko!”

Se que no esta bien decirlo de uno mismo pero, me han quedado muy bonitos ☆ Son esplendidos. Y no solo eso…







Son baratos!!!(*`θ´*)





Son 800 yens por el set de 2 pendientes! Yo mismo me quede sorprendido por el precio. Tal vez algunos de vosotros querrais ver el pendiente original, así que sacaré una foto y la subiré mañana o pasado.

Buenas noches~.

*********

Patético

Teruki death.

Hoy era el priemr dia de Gene-pro para el Big Sight. Era diferente a los ensayos que hemos estado haciendo estos dias. No puedo decir mucho sobre esto, pero estamos experimentando algo nuevo, y por eso estamos algo nerviosos. Presionados, pero en el buen sentido.

Recibí algunas preguntas acerca de los pendientes, pero no es un piercing. No tiene la medida adecuada para serlo. Creo que el tamaño normal de un piercing es de unos 18 o 20G. He subido una foto de los pendientes!!
Tal vez sale un poco oscura.

Buenas noches.

*********

Os recomiendo Mikusuke-don o( ≧∀≦)o

Nyappy o( ≧∀≦)o
Soy Miku.
Bueno, bueno, ayer empezamos la gene-pro para el Big Sight ☆Clap clap clap. Para que lo entendáis, el gene-pro es como un ensayo que haces en el estudio antes de la actuación final. Tenemos una sorpresa para el espectáculo, pero tenemos que mantener alto el ritmo de ensayo para eso y es difícil. Tengo un mal recuerdo…Hay una esquina del scenario que hace que nos tengamos que mover mucho alrededor. Espero que se convierta en una oportunidad para mostrar los resultados del entrenamiento que he llevado a cabo en las sombras.
Espero que todos esteis emocionados por el concierto!
Por favor, sed buenos.
Ayer, Mikusuke tuvo un momento feliz. Mi micrófono personal ya esta acabado, y me lo enviaron al studio.Audio-Technica-san lo ha hecho para mi. Estoy seguro que hay mucha gente que no puede venir al Big Sight, así que os lo enseñaré a todos un poco antes.

Creo que la parte donde sale mi nombre(miku), es bonita. Esta escrito con un diseño de mi propia letra. ¿A que es mono el corazon rosa? Es una fusion de negro, aurora y rosa. Es perfectamente kawayusu・rock o(・∀・)o Quiero que llegue la hora de cantar con el.

Cambiando de tema, hay Cafekkos por ahi que ya tengan verano-fatiga por el calor de estos dias? Pues os recomiendo Don (bol de arroz). En concreto, el Mikusuke-Don.

Le he puesto nombre sin permiso, pero si comeis esto, aguantareis un dia entero sin cansaros. Es muy fácil, así que os explicaré como hacerlo. Encima del arroz hervido, poned natto (judias fermentadas), Kimchee(un plato koreano, repollo en vinagre), aceite de sesame y si queries podeis ponerle mayonesa, y ya esta. Fácil, no?? Sabe muy bien, y llena mucho asi que lo recomiendo. Para Mikusuke lo más importante del plato es el aceite de sesamo. Sin el aceite, el valor nutritivo del Mikusuke-Don se pierde. Es el ingrediente secreto. Si encima lo acompañais con algun jugo vegetal y sopa de miso, teneis el plato perfecto de las mañanas. Para los Mayoraa(nombre para los que aman la mayonesa), sabreis que la mezcla de Kimchee y la mayonesa es Dios. Incluso le han puesto nombre a la mezcla: Kimumayo(mezcla de Kimchee y mayonesa). Así que para los que nunca lo hayan probado, intentad hacerlo en casa. Superaremos la fatiga del verano con este plato!!!

Bueno, tengo gene-pro en nada, asi que me esforzaré!
∪・ω・∪