An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 23 de mayo de 2010

An Cafe en la ROCKBAND

La web encargada de hacer las votaciones, JrockRevolution , ya ha dado la confirmacion 100% correcta de que bandas seran las que se pretenderan incluir en el proximo juego de Rock Band que lanzara la compañia de videojuegos.
Recordar que todo partio de una gran lista de grupos candidatas , que se fueron rediciendo hasta llegar a los 10 clasificados.

La lista es la siguiente:



1. the GazettE
2. Dir en grey
3. X JAPAN
4. MIYAVI
5. GACKT
6. An Cafe
. D'espairsRay
8. Nightmare
9. L'Arc~en~Ciel
10. Versailles ~Philharmonic Quintent~


An Cafe estara confirmado!!!!!
No se si os podeis dar cuenta , que aunque estan en el numero 6, encima de ellos solos tienen rtistas realmete famosisimos desde hace años,An Cafe esta entre ellos , incluso encima de otras bandas muy muy populares!

Segun incluso comunican otras webs Japonesas , hacerca de estos resultados.La industria japonesa , quiso hacer tambien un sondeo para saber los gustos sobre musica de los fans en Europa , y no solo de los japoneses.

EDITAMOS: Estos son los resultados de los sondeos de la Rock Band para saber cual era la música y los grupos preferidos de la gente y así poder usarlo de referencia. A falta de que digan otra cosa, entendemos que las bandas seleccionadas son estas, pero hasta que no salga la lista de Harmonix oficial no se sabrá nada 100% seguro. La misma Rock Band lo ha aclarado después en la página ;)

Everyone, please keep in mind that while our poll was to gauge interest in the bands that fans want to see in Rock Band, that's no guarantee that any of these bands would appear as Downloadable Content (DLC) for current or future Rock Band releases.

Fuente: JRockRevolution