An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 8 de febrero de 2012

Entrada teruki [07/02/2012]

Una montaña de trabajo”. Esa es la expresión

Soy Nagata!
Últimamente entre unas cosas y otras no tengo tiempo (-θ-`) Bueno, así somos los treintañeros, verdad? Estos días estoy acumulando bastante cansancio, el único sitio que no me oprime demasiado es el studio. Eso si, estoy todo el día moviéndome. Pero es que tocar la batería me gusta, simple y llanamente ☆ Tengo la sensación de que me gusta tocarla más que antes. Hoy le he pedido prestados los platillos a un batería de blues, y hemos compartido algunos trucos, hemos hablado de temas de grabación o de cosas en plan “pues a mí me gustaría probar esto! (*^θ^*)”

Y el otro día, un señor fan de las Vintage (ACS: marca de baterías) me acompañó al BLUES ALLEY JAPAN. ¿Conoceis el local? Es un Live•restaurante•Bar muy famoso! El batería de ese día era, ni más ni menos, Nobuo Eguchi!!!!Los que no lo conozcáis, buscadlo por internet, por favor. Seguro que a los que os gustan las baterías ya sabéis quien es! La actuación estuvo sublime! Aprendí un montón. Y el teclista era Abe Jun, de la banda FIELD OF VIEW que a mi tanto me gustaba cuando iba al instituto! Me di cuenta a mitad de la actuación y pensé “tiene que ser mentiraaaa!” no me lo creía (*☆ω◎*) Parece que el 29 de este mes es su cumpleaños…Se lleva 3 días de diferencia con mi maestro ☆

Y, por ultimo un anuncio. El próximo 11 de febrero haré de modelo en una tienda de Harajuku! A continuación os dejo lo que han escrito el blog del staff de la tienda h.NAOKO+Harajuku:

[ACS: Es muy largo de traducir y queda más claro si lo explicamos un poco: parece que será una especie de exhibición de los modelos que ha diseñado Sixh. Sixh es un proyecto de moda conjunto creado por MINT e IBI. Ambos son diseñadores (MINT además es miembro de una banda que también se llama Sixh) y MINT ha creado una colección llamada MINT neko (gato en japonés) que es la que en principio lucirá teruki el día 11. Teruki los ha mencionado en algún Fashion Base^^La ropa que diseñan forma parte de un proyecto mucho más grande que corre a cargo de un diseñador mucho más famoso: h.NAOTO. Este diseñador es famoso por mezclar estilos de ropa punk extremo y visual kei y lleva una marca de ropa con su nombre. Así que estamos deseando ver el resultado, esperamos que haya fotos! Teruki hará exhibición de modelos junto a Miki de Mix Speakers Inc. Los detalles concretos de día y lugar son:

FECHA: 11 de febrero a las 18:30
LUGAR: tienda h.NAOTO+ 原宿]

Es el sábado! Estaría genial que pudierais venir (*^ω^*)



Yo en el estudio, calentándome las manos antes de tocar!

***
Imagen de Nobuo Eguchi:


Traducción: An Cafe Spain