An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 23 de febrero de 2012

Entrada teruki [16/02/2012]

Recordáis la entrada en la que anunciamos que teruki haría una gira de primavera con Aoi y Ryohei?

http://ancafespain.blogspot.com/2012/01/teruki-bateria-de-apoyo-en-la-gira-de.html

Bien, pues teruki ya se está preparando para el primer concierto, el día 3 de marzo! Aquí su entrada de ameblo

***
Nurehyoko♪

Aquí Nagata teruki después de una semana sin escribir!

Estos días he ayudado con la el proyecto de elección de canciones para la gira de “Aoi & Ryôhei”. Ya veréis el resultado en sus actuaciones, porque no me acuerdo (・θ・`). Pero las canciones de Ryôhei cantadas por Aoi, me dan un aire de nostalgia…si estuviera con ellos en el escenario creo que tendría una sensación extraña. Supongo que porque An Café y Ayabie tocaron juntos muchas veces hace tiempo. Por supuesto me haría mucha ilusión pero al mismo tiempo sería natural para mi sentir algo mucho más complejo, diferente a la alegría. La vida da muchas vueltas, no? Estará esto bien, estará mal, que son realmente las oportunidades? Con todo tengo claro que quiero poner todo mi esfuerzo en la música con las personas que estoy ahora mismo. Ese es el sentimiento que quiero priorizar ☆

Dejando eso de lado, las canciones del álbum de “Aoi & Ryôhei me han inspirado” y antes de que empiece la gira hay algo que quiero conseguir! La atmósfera de las canciones es muy buena y quiero estar a la altura. Ahh, y por cierto el chocolate estaba muy rico eh? (・ω・`). Hacía mucho tiempo que quería comer melocotón. Ah, y hablando de todo un poco, me he cortado el pelo! El flequillo me lo he dejado más corto ☆Con el campo de visión más despejado, seguiré adelante (*・θ・*) Nos vemos!




***

Nurehyoko: creemos que el título hace referencia a una canción de Noriyuki Makihara(cantante pop japonesa)

Traducción: An Cafe Spain