An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 8 de septiembre de 2013

Entrada de miku [7 septiembre 2013]

Entrada de miku tras el concierto en Osaka. Tuvo un pequeño accidente y se cayó del escenario. Pero parece que ya está bien

***
Mi cita en Osaka

Nyappy! o(≧∀≦)o
Soy Miku

Ayer tuve mi cita en Osaka.

Aquí el cámara que se encargó de la sesión de fotos de ayer


Rockey-san
Tiene un gusto excepcional para la ropa, que es su hobby
Su peinado también es mono, tiene las facciones muy armoniosas, es guapo. Parece un perrito
¿Pero qué estoy diciendo? (risas)

Impresiones de mi cita de ayer
¡Fue de lo mejor!
Voy a gastar la expresión de tanto usarla

Y también fue dolorosa (risas)

Los que vinisteis al concierto ya lo sabéis pero me caí del escenario
Había unas chicas monísimas en primera fila, me quedé atónito mirándolas y me caí.
No, eso es broma, es solo que tropecé (risas)

“Uwaaa, cómo duele!” en un principio no sabía que estaba pasando pero pronto empezó a recorrerme un dolor sin precedentes por la pierna. Me pegué un buen porrazo.
Lo bueno es eso, que el porrazo se lo llevó mi pierna, menos mal que no era la cabeza. Dentro de lo malo…

A todos los que me escribisteis por twitter, tranquilos, que estoy bien. Soy fuerte (^ ^)Siento haberos preocupado

No es que odie este tipo de situaciones. Pero tampoco soy ningún masoquista (risas)

Esto es la secuela del desastre de los pantalones. Pero se ha convertido en un recuerdo en varios sentidos. Maravilloso, maravilloso

Por último, una foto que nos hicimos teruki y ya en la sesión de handshaking, teruki estaba hasta el tope de energía!


Osaka, hoy os sigo teruqueriendo. (ACS: juego de palabras “kyo mo aishiteruki” en vez de aishiteru (que es te quiero) dice “ai shiteruki”, metiendo el nombre de teruki en medio).

***
Traducción: An Cafe Spain