An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 8 de septiembre de 2013

Entrada de takuya [3 septiembre 2013]]



Grabación

Soy takuya!

Hoy hemos tenido grabación

Bueno, más bien "han", porque hoy se grababan solo los ritmos así que yo no he hecho nada, pero me he quedado a verles. Mientras practicaba con la guitarra y veía el béisbol en el lobby.

Hacía tiempo que no me motivaba tanto con el béisbol

Aunque el Hanshin me ha decepcionado un poco (ACS: equipo de béisbol de Kansai)
Mañana también juegan

Por cierto, de camino a casa he pasado por un conbini y me he encontrado con esto. Me ha dado mucha nostalgia, así que he acabado comprándolo









Venían dos cromos. Son raros, no? Parece que sí!










Qué suerte!

***
Traducción: An Cafe Spain