An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 9 de diciembre de 2013

Entrada de teruki [8 de diciembre de 2013]

HAPPY BIRTHDAY TO ME(*^ω^*)

Soy teruki!


Hoy es mi cumpleaños! Gracias a todos los que me habéis felicitado!


Hay quien una vez pasados los 30 no espera con ilusión su cumpleaños para nada, pero yo no pienso así. Me siento extremadamente feliz. Me hace ilusión pensar que he podido llegar a esta edad, rodeado de las sonrisas de mi gente(´ω)


Además hay muchas personas que por desgracia no pueden llegar a esta edad, por culpa de un accidente, o de una enfermedad, por ejemplo. Como pasó con el terremoto de hace 2 años...a veces pasa algo repentino ante tus propios ojos que no te da opción a oponer resistencia. No te queda más remedio que aceptarlo. Por eso, porque puede que un día como ese llegue, yo quiero vivir sin tener que arrepentirme del camino que elijo. Por poder seguir, aunque sea solo un día más, al lado de mis compañeros, tocando la música que me gusta...quiero convertirme en un músico mejor, y por eso tengo que esforzarme más.


Tengo muchas personas que me importan y su sonrisa me hace sentirme mejor conmigo mismo. Me siento muy agradecido por poder vivir este presente. Ojalá yo también pueda convertirme en una pequeña, pequeñísima parte de la felicidad de una persona. 


Gracias mamá, por traerme al mundo entre dolores terribles! Gracias a mis padres en general que nos han criado a mí y a mis 2 hermanos (ACS: teruki tiene un hermano menos y una hermana mayor) sacrificando muchas cosas Hace poco ha llegado un mail de mi madre diciéndome que había ido a ver a mi abuela en Sadoshima (Niigata). Mi abuela cumplirá 99 años dentro de 3 meses! Cuando cumpla los 100 iremos toda la familia a verla!


Pues lo dicho, seguid cuidando de un servidor que no deja de acumular años y que con el tiempo se va a volver más y más consciente de las cosas pero también más y más pesado y molesto, jeje!!!!

***
Traducción: An Cafe Spain