An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 24 de marzo de 2014

Entrada de teruki [23 de marzo, 2014]

El destino mora en ti, que crees por encima de todo

Soy teruki


Esta mañana nos han maquillado y hemos tenido sesión de fotos! Últimamente tenemos muchas! Mañana tenemos ensayo general pero al día siguiente y al otro también hay sesión de fotos! Qué bien!  Ya no circulan tantas revistas de música o de visual kei pero las fotos en este género e impulsar el estilo a nivel individual es muy importante, y además es divertido! Como me he teñido el pelo, en ese sentido me he vuelto a ilusionar como antaño. Me han entrado ganas de probarme diferentes tipos de ropa! Tengo muchas ganas de que veáis la sesión de hoy también! quizá os sorprenda y penséis "Ooooh! menuda cambio, Nagata!" (*^ω^*)


En Tokio se empieza a sentir ya la primavera. En el norte, en sitios como Hokkaido o Kôshinetsu aún está nevando, eso sí. Con este cambio de estaciones, estoy deseando que llegue abril y mayo, pero no puedo evitar pensar ya en cómo será este verano. Lo estoy esperando con muchas ganas! También quiero hacer muchos lives...si pudiéramos hacer muchos lives juntos sería genial(´・`) qué hacer en concreto en cada live, pues, no os sabría decir. Solo sé que quiero hacer muchos! Hacer muchas cosas que me gusten y que haya por lo menos un día en que pueda pensar "aaah, qué felicidad!". Tengo que esforzarme y poner todo mi empeño en superar los obstáculos. Porque los momentos duros y los tristes están para que los superemos!



¿Salgo bien sonriendo? (**)

 ***
Traducción: An Cafe Spain