An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 17 de marzo de 2014

Mensaje Final de Gira NGAW IV



Miku NYAPPY o ( ≧ ∀ ≦ ) o!Soymiku .Ya estoy de vuelta en Japón . Esta gira mundial ha sido tan satisfactoria que pasó muy rápido . Casi todos los días , podia reunirme con los Cafekko , los miembros de la banda ,el staff del tour - Me hubiera gustado que estos días duraran para siempre. Eso es lo todo lo bien que me senti en esta gira. Pero creo que voy a ser capaz de volver a la carretera y disfrutar de estos días de gira otra vez , porque siempre hay un principio después de un fin.Todos los días, estoy pensando en todo el mundo . Así que, incluso si es sólo por un momento, por favor, pensar en nosotros de vez en cuando también. Espero con ansia ver las sonrisas de todos de nuevo pronto. En verdad, muchas gracias .
Teruki
Soy Teruki .Estamos a salvo en Japón ! Fue genial en nuestro viaje de 3 semanas por Europa ! Como esta fue nuestra cuarta gira mundial , en el buen sentido , me he acostumbrado a hacer conciertos en el extranjero . Entre bastidores, todo era tranquilo y sin problemas también. Pero definitivamente había una sensación de nuevo de entusiasmo en esta ocasión , y es todo gracias a los Cafekkos . Durante el encuentro VIP y en los saludos , o las cartas de fans que hemos recibido , realmente tengo la sensación de que " An Cafe es amado y querido ", incluso más ahora que nunca, y  realmente me hizo feliz.Gracias por un maravilloso viaje y por los recuerdos increíbles  (* ^ ω ^ *)
 Kanon Tres semanas de gira pasaron en un abrir y cerrar de ojos, donde cada día era estimulante y se convirtio en una gran experiencia de aprendizaje para mí .Estoy muy agradecido a todos los Cafekkos que nos esperaron en cada país. Me di cuenta de que la mejor manera de devolver esto a todo el mundo sería para seguir adelante..
Yuki Nuestra gira por el extranjero terminó con gran éxito! (*゜-゜)Tuve la oportunidad de conocer a todos los diferentes tipos de Cafekkos de diferentes países , y hacer muchos recuerdos diferentes con todo el mundo ♪Hemos dejado nuestros Cafekkosextranjeros esperan mucho tiempo, pero a su vez, creo que convertimos eso en una gran energía y dimos las mejores actuaciones que pudimos ! Esta gira me hizo darme realmente cuenta de lo precioso que es tener a los Cafekkos esperando por nosotros en el mundo! No hemos decidido cuando sera la próxima gira en el extranjero, pero no puedo esperar para ir al encuentro de los Cafekkos que esperan nuestra gira mundial, o los nuevos Cafekkos que aun no nunca hemos visto, o simplemente todos Cafekkos en general ! ♪ Un enorme gracias a todos!ヽ(* '∀ ` )ノ
 Takuya Ya estoy de vuelta sano y salvo de nuestra gira por Europa . Esta vez, realmente sentí una abrumadora sensación de logro en la gira, así que ahora que se acabó , me siento especialmente vacío. Estaba pensando en el avión - en el regreso , lo agradable que sería si pudieramos seguir nuestras giras mundial con tanta facilidad como los tours de Japón . Pero yo voy a seguir trabajando duro para que podamos visitar más países , y conocer a más Cafekkos en el futuro.Para todos los que vinieron a nuestros conciertos , gracias por todo su apoyo .¡Hasta pronto !