An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 27 de mayo de 2014

Entrada de Kanon[20 de mayo, 2014]

Sayonara AX

Hoy tuvimos el live en el Shibuya AX

El nombre del concierto era "Sayonara AX"

Puede que lo sepáis también por las noticias pero van a cerrar dentro de poco

Recuerdo que ya iba a esa sala desde que iba al instituto y he tocado varias veces con An Cafe

Es una sala que me conozco bastante bien, tanto detrás del escenario como la platea, así que me da un poco de lástima.

Pero el concierto de hoy ha sido genial!

Hemos tenido poco tiempo, pero lo hemos hecho bien concentrado y explosivo!

Después del ensayo, cuando nos hemos vuelto a subir al escenario he pensado inconscientemente, "que grande es esto"

Me ha dado la sensación incluso de que no podía pisar este escenario con zapatos, así que me los he quitado, jajaja

Es mucho más fácil moverse así.

Nos hemos despedido de esta sala creando un muy buen recuerdo y me alegro mucho

****
Traducción: An Cafe Spain