An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 4 de mayo de 2014

Entrada de miku [27 de abril, 2014]

Clavado a Kanon
Buenas noches!
Hoy he tenido cita en Takasaki!
Hacía mucho tiempo que no pasábamos por aquí!
No queda lejos de Tokyo, pero tampoco es un lugar al que uno suela venir frecuentemente
El público de hoy también estaba muy entregado!
Recarga de energía cafekko, cooooompleta!

¿Vosotros que tal?
¿Os habéis divertido?
¡De lo que estoy seguro es que de tanta excitación estaréis reventados, así que descansad bien esta noche!
Yo, como me he recargado a tope, podré dormir a pierna suelta!
Hoy mi actuación con el pato Donald ha decaído un poco por eso, eh? Que mal, perdóoon!
Y mira que hoy he imitado el peinado de Kanon para que las Kano-ko me acepten!

Yo no quedo tan rock como él, eh?
No...
¡Pero eso son cosas que pasan! Así las citas son más interesantes!
¡Nos recibisteis con mucho afecto y nos habéis dado todo vuestro valor, os lo agradezco mucho! De verdad, gracias!
¡Ya os echo de menos!
Quiero veros en un one-man o algo así de nuevo!
El siguiente concierto es en Kashiwa, eh?
La ciudad de Kanon
Vamos a darlo todo!
Y en la canción de Gendai Soldier os quiero oír bien fuerte a todos!
Tenéis que mirar la coreografía de la web y aprendérosla, vale?
¡Prometido!
¡En una hora llego a Tokio!
¡Hasta pronto!

***
Traducción: An Cafe Spain