An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 20 de agosto de 2009

An Cafe en Brasil [Crónica del concierto]

Aquí os dejamos una crónica del concierto en Brasil!
Para rememorar viejos recuerdos de la gira!
Seais de Brasil o de donde sea, todos tuvimos nuestro momento
Disfrutadlo Cafekkos!

******
El 4 de abril An Cafe llegaba a São Paulo para actuar en el que fue su primer concierto en Brasil, como parte de su segunda gira mundial. Muchos fans se reunieron frente a la sala de conciertos, haciendo cola desde muy temprano.
El concierto empezó con unos pocos minutos de retraso. Los miembros de An Cafe aparecieron en el oscuro escenario acompañados por los SE, agitando los brazos y lanzando besos a los fans antes de ocupar su puesto en el escenario. Teruki fue el primero, seguido de Yu-ki, kanon, takuya y, finalmente, Miku. Justo entonces, habiendo gritado Miku “Are you ready São Paulo?”, empezó el espectáculo con Cherry Saku Yuuki!!, canción con la que el vocalista bailó al mismo tiempo que dejaba que los fans cantaran algunas estrofas. Moviéndose con la misma energía, la banda tocó Tekesuta Kousen y el público siguió la coreografía de Miku. Los fans gritaron y agitaron los brazos hasta que el último de los baquetazos de Teruki en la batería puso fin a la canción.

Después, el grupo empezó el primer MC de la noche. Miku saludó a los fans, preguntándoles como estaban y diciéndoles: “I’m very nyappy!”, y eso hizo que los fans gritaran aún más. An Cafe siguió con Kawaiyu’s ЯocК y los miembros cambiaron de puesto mientras corrían por todo el escenario para poder interactuar más con el público. De uno en uno, takuya y kanon tocaron su instrumento en el centro del escenario y Miku puso punto y final a la canción con un potente grito.

Bajo luces rojas y blancas dio comienzo SUMMER DIVE, seguida de la canción con matices de jazz ZETSUBOU, durante la cual Miku se arrodilló cerca de las primeras filas de fans. Acto seguido, la banda tocó la primera balada de la noche, Orange Dream. Yu-ki empezó a tocarla con notas suaves y el público le siguió moviendo los brazos de un lado a otro.

Durante -Et Cetera-, la canción tradicional con la que se presentan los miembros, el público fue chillando sus nombres uno detrás de otro. Fue entonces cuando empezaron a tocar NYAPPY in the world 4, durante la cual Yu-ki cogió un micrófono y bajó de su plataforma para cantar y bailar con Miku.

Justo después de la canción, los miembros de la banda se presentaron y cada uno dijo unas pocas palabras en portugués, empezando por Teruki. Uno por uno dieron las gracias al público y entonces Miku preguntó: "Do you want more?". Los fans gritaron y An Cafe prosiguió con la tan conocida Duck no Magical Adventure. Miku sacó una marioneta del Pato Donald mientras kanon y takuya corrían de un lado al otro del escenario. Durante la canción, Miku agarró una camiseta brasileña y preguntó a los fans: "Brazil, do you like Donald?". Caminando por todo el escenario seguido por los gritos de la masa, el vocalista se pasó la camiseta por la cabeza y la lanzó hacia el público. Entonces Miku cogió un pequeño martillo de goma y preguntó al público: “Do you like Brazilian boys or the An Cafe boys?”. La pregunta hizo que los fans chillaran el nombre de la banda lo más alto posible.

La siguiente canción fue AROMA, su single más reciente, con un sonido más oscuro que a las canciones a las que los fans están acostumbrados. Una excepción, ya que los miembros afirmaron que An Cafe siempre será una banda alegre. Durante la canción, Miku bailó y corrió por todo el escenario mientras kanon y takuya tocaban en el centro. En MY ♥ LEAPS FOR "C", el guitarrista y el bajista se quedaron en el centro del escenario para tocar juntos una vez más mientras el público cantaba junto al vocalista.


Entonces Miku se dirigió al público: “Last song! Show me your power!”. Los fans empezaron a saltar y la banda empezó a tocar Snow Scene. Durante la canción, tanto los fans como los miembros parecían estar entregándolo todo. Teruki sonreía mientras tocaba la batería, Yu-ki saltaba en la plataforma enfrente de él, kanon y takuya se movían enérgicamente por todo el escenario y Miku cantaba con toda el alma. Cuando la canción acabó, el cantante dio las gracias a la audiencia en portugués y la banda dejó rápidamente el escenario.

No pasó mucho tiempo hasta que los fans empezaron a gritar el nombre de la banda, pidiendo un encore y tirando pompones al escenario. Poco después, los miembros volvieron llevando puesta la camiseta oficial de la gira. Intentando hacerse oír entre los gritos del público, Miku preguntó: “Do you want more?”, antes de meterse de lleno en BondS ~Kizuna~. Kanon y takuya continuaron intercambiando su puesto en el escenario para colocarse después al lado de Miku y tocar junto a él. El vocalista escupió el agua de la botella hacia el público, vació el resto en su propia cabeza y la lanzó a la multitud.

Cuando faltaba poco para que la canción llegara a su fin, Miku se dirigió al público: “I want to see your special smile”, y empezó Smile ichiban ii ♀, la canción que marcó el final del concierto. Mientras Miku saltaba en el escenario, los fans cantaban con él y dio las gracias a la multitud mientras takuya tocaba su solo de guitarra en el centro del escenario. Al final, los miembros se acercaron a las primeras filas para lanzar las baquetas y las púas mientras agitaban las manos, despidiendose del público. Miku dio las gracias una vez más y prometió que volverían pronto. La banda se hizo una foto, con el público de fondo y dejaron el escenario bajo los gritos de los fans que difícilmente olvidarán este concierto.

Lista de canciones:

Cherry saku yuuki!!
Tekesuta Kousen
Kawaiyu's ЯocК
SUMMER DIVE ~ sweet-melty PEACH.BEACH
ZETSUBOU
Orange Dream
-Et Cetera-
NYAPPY in the world 4
Duck no Magical Adventure
AROMA
MY ♥ LEAPS FOR "C"
Snow Scene

Encore:
BondS ~Kizuna~
Smile ichiban ii ♀

**************

FUENTE: traducido a partir de un artículo de JaME
http://www.jame-world.com