An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 19 de agosto de 2009

Entrada de Kanon 18.07.2009

Suspiro (de Kanon)

Ya he acabado las grabaciones de bajo para el álbum (・∀・)
No suelo beber cuando estoy de grabaciones, pero ahora mismo necesito un poco de alcohol.
Rebobinando, hoy he tenido una sesión de fotos que ha durado toda la mañana y después he tenido grabación toda la tarde y he tenido un día que, emocionalmente, me ha cansado un poco.
Pero ahora todo se que quedado en buenos recuerdos (risas)

¿Sabéis? Dicen que los humanos olvidan los malos recuerdos.

Hace poco, por televisión
hicieron una especie de investigación y
pidieron a los participantes que clasificaran sus recuerdos de infancia en dos bloques, los buenos y los malos.
Y cuando hicieron balance, el resultado fue de 7-3, ganando los buenos recuerdos.
Y supuestamente los resultados son más o menos los mismos con todo el mundo, sea cual sea nuestra procedencia.

Todo el mundo, no? No sé si creérmelo (ーωー)
Eso es lo que tú dices, pero no es así!! Aunque lo digas
yo no tengo forma de probar que eso es verdad (risas)

De todas formas, me iré a descansar un poco. Creo
que abriré el Dragon Quest 9 que me regalaron para mi cumpleaños

Pero tengo que intentar memorizar los movimientos de las canciones del álbum
e intentar recordar los de las canciones viejas (risas)
para la gira de verano, así que tendré que aparcar todo lo demás (risas)