An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 10 de octubre de 2009

Mensaje de Teruki

No es propiamente un mensaje, pero Teruki en la última entrada del blog personal, además de dar las gracias por el concierto en el CAPARVO Hall, tmbién habló de un tema que le preocupa mucho

No lo podemos traducir literalmente. Podríamos cometer muchos errores y nuestro japonés es muy básico, pero si podemos entender muchas cosas y meterlas en contexto.
Teruki dice que últimamente, tanto los miembros como el staff, reciben muchos mensajes presionandoles por el tema del parón y del live en el Budokan.Reciben quejas, y mensajes de fans que no quieren aceptarlo.
Está disgustado porque están haciendolo lo mejor que pueden, y lo que quieren es crear un buen recuerdo con los lives y las giras que estan haciendo, así que pide a los Cafekkos que no entiendan esto y que vayan a meter presión, cito textualmente sus palabras: que por favor no acudan a los conciertos, y eso incluye el Budokan.

Sinceramente, pocas veces se ve a Teruki triste en las entradas y esta es una de esas pocas veces. Se sienten muy presionados, mucha gente está molesándoles con el tema y es normal que volcandose como se vuelcan con todo lo que hacen,
pidan paciencia y respeto.

Es un mensaje de Teruki, que nos hace ver como esta la situación, así que por favor,
si los apreciamos y los queremos, vamos a apoyarles con lo que hagan; que una opinión guste más o menos, no importa. Se ha de respetar.
Evidentemente, Teruki no especifica como son esas faltas de respeto, pero dia a dia vemos comentarios que Cafekkos, extranjeros y japoneses dejan en su MySpace, cartas que se les envien con quejas, etc...NO. Por favor, nada de eso
Vamos a confiar en ellos. Es muy simple

Teruki nos ha hablado con sinceridad y si ha llegado al extremo de tener que decirlo es que debe de estar veraderamente decepcionado con algunos Cafekkos.

Por favor, nada de presionarles con mensajes de "No os vayais, por favor" ni nada por el estilo. Porque para los miembros y el staff no esta siendo facil.

Desde An Cafe Spain os apoyamos en todo lo que hagais.