An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 8 de junio de 2010

An Cafe NO se divide!!!

Bueno cafekkos nos parece bueno de nuevo poner algo asi para aclarar el tema .

Como dijimos al anunciar la nueva banda que Miku ha querido formar Lc5, esto no significa para nada la division de An Cafe.

Como todos los cafekkos sabeis , y los cafekkos conocemos mejor a Miku , sabemos lo importante que es para él cantar , desde el paron de An Cafe , no ha parado de decir por activa y pasiva que necesitaba cantar .Aun en su tiempo libre ,Miku siempre necesita cantar.
Asi que por eso nacio esta banda Lc5 una banda alternativa a An Cafe para Miku , en la cual Miku tambien podra invertir su tiempo libre y de nuevo cantar , componer , y dedicarse a la musica que es su unica pasion en su vida.

Desde que se comunico el paron , todo los miembros han hecho trabajos por separados , y en ninguno de estos casos se ha creado tanto follon como al parecer Miku

Kanon creo un videojuego , se adentro en un nuevo proyecto dedicado a los videojuegos, que es otra de sus pasiones.Y ha recibido grandes propuestas y apoyo por parte de todos. Ha tenido su programa de radio , eventos por separados y ahora asistira al gran evento Europeo de la JAPAN EXPO para poder abrir su videojuego a todos, tambien ha sido promotor de otra banda en su gira y simbolo principal de una tienda de complementos.

Teruki , ha sido promotor de una banda llamada Seven como sabeis , ha asistitido a varios de sus conciertos , y ha dado la cara y su manon a los miembros , para ayudarlos en su sueño de darse a conocer en el mundo d ela musica japonesa.A parte de seguir su aprendizaje con la bateria.

Yuuki , ha asistido a varios conciertos ya tambien de ayuda a otras bandas como DACCO, en la cual junto a los dos miembros de esta , tambien ha asistido a otros lives.Tambien estubo junto al famosos guitarrista Takuya en uno de sus eventos.

Takuya es del unico que no sabemos nada por ahora nada.Quizas esta en otros trabajos que aun no han salido a la luz , o como Teruki esta aumentando sus estudios en su intrumento.


En conclusion , cada miembro , ha dedido hacer algo con el tiempo que el paron de An Cafe.Cada uno sabiendo lo que mejor se le da.

Por es y conociendo a Miku , no es para nada sorprendente ver que ha trabajado duro , estos dias seguramente cada vez que asistia al estudio , para poder hacer algo con esta nueva banda.
Como dijimos muchisimas bandas , el cantante de estas tiene otros grupos aparte.
Solo teneis que mirar grandes grupos famosos conocidos como X JAPAN,L'Arc en Ciel, Janne De Arc,y un largo etcetera que os puede venir a la mente

Comprender que el crear una banda siempre es mas facil para el cantante , ya que el pone la voz y por asi decirlo lo principal en una banda , grupo,etc.

De nuevo repetimos que esto no significa la division , separacion o lo que sea de An Cafe.
Nosotros mismos hemos visto y leido la cantidad de veces que los miembros no han pedido su apoyo , y nos anuniaron su vuelta en un deseado SUMMER 20XX.
Sabemos que van a volver, y lo que hagan hasta entonces por separado solo les hara creecer como musicos a cada uno.Cada uno de ellos da su tiempo a lo que desea
Y sabemos que lo que mas feliz le hace a Miku es cantar, y a la vez experimentar nuevos estilos , que seguro que nos hara ver una nueva cara de Miku con la nueva banda Lc5

Solo esperamos que los cafekkos no les deis la espalda , sabemos que no sera asi , debemos seguir siempre dandole el apoyo a todos ellos.A los 6 miembros que para nosotros son An Cafe , apoyandoles juntos y por separado , pero sabemos que siempre seran An Cafe.

Asi que a la vez os pedimos que ya circulan miles de mentiras o , fans que no saben bien lo que esta pasando y que va difundiendo quizas sin querer cosas como "An Cafe se divide, se separa definitivamente" , al ver a Miku junto a otra banda.Asi que los cafekkos que sabeis la situacion y la entendemos mas que nunca debemos intentar a clarar a los demas , la verdad
Para que no pase como el paron de An Cafe , que aun hay gente que sigue pesando que se an separado.

Esperamos que ayudeis en esta causa , y que a la vez lo entendais y apoyeis.
En An Cafe Spain seguiremos apoyandoles a todos , y subiendo aqui info de todo lo relacionado con cualquiera de ellos , en trabajos , o proyectos que esten o no vinculados con Antic Cafe
Asi que ya sabeis que este sitio , ahora tambien habra sitio para Lc5

Esperamos vuestra comprension y apoyo

Gracias

ATT:An Cafe Spain Staff