An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 8 de junio de 2010

Miku y su nueva banda Lc5



Leed la noticia hasta el final, por favor

Tal vez muchos lo sepáis ya, pero Red Cafe ha anunciado en la web oficial (Spark ya lo había escrito antes en su twitter) que Miku ha empezado un proyecto con una nueva banda. Será el vocalista de una banda llamada lc5 (se lee con pronunciación inglesa).

La web oficial de lc5 en esta:
http://www.lc5.jp/

La banda no ha empezado aun sus actividades, así que no hay gran cosa en la web, pero si están los profiles de los miembros, por ejemplo, y también se han anunciado ya las fechas de los primeros conciertos:

El primero tendrá lugar el 7 de julio en Osaka, en la sala CLUB QUATTRO de Shinsaibashi. Los siguientes según el programa son estos:

-Día 8 de julio: En Aichi, en la sala CLUB QUATTRO de Nagoya

-Día 14 de julio: En Tokyo, en la CLUB QUATTRO de Shibuya.

Las entradas cuestan 4000 yenes y en los tres conciertos participará Aoi de Ayabie como invitado especial.

Miku aun no ha dicho nada, estaría esperando a que Red Cafe lo anunciara y hasta entonces no podría desvelar nada. Seguiremos atentas a su twitter

Supongo que no haría falta aclarar esto, pero por favor: que no cunda el pánico. Lc5 es una banda alternativa. Muchos artistas forman parte de más de una banda o han creado una mientras estaban inactivos con la otra. Esto quiere decir que Miku sigue en An Cafe, que forme parte de otra banda no significa nada. Bueno si, significa que como vocalista vale muchísimo, porque no muchos cantantes (sobretodo cantantes) pueden llegar a cantar en dos bandas: tiene que ser muy buenos. Aunque eso ya lo sabíamos.

Somos conscientes de que a algunos les gustará la noticia a otros no, pero es Miku y solo por eso ya hay que apoyarle con todo lo que haga, porque lo último que esperará es no recibir apoyo de los Cafekkos con un proyecto que le hará muchísima ilusión porque lo que más adora Miku es cantar y esta banda le da la oportunidad de hacerlo mientras An Cafe está en paréntesis. Para eso estamos ahí. Miku valora mucho que sus Cafekkos le respalden, muchísimo. Así que adelante Miku, te iremos siguiendo con este proyecto y subiremos cualquier noticia más relacionada con el tema


Gracias y un saludo también a los Cafekkos que nos han escrito para avisarnos.