An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 10 de junio de 2010

Los tweets de Spark

Nos están bombardeando a mensajes sobre lo que Spark ha escrito en su twitter. Bien, resumen rápido, leído deprisa y corriendo y en periodo de pruebas, es decir, si necesita correcciones, editaremos, cuando lo haya leído con más calma.

En término generales, Spark dice esto:
Primero da las gracias por todos los mensajes que han recibido de lc5.
Después empieza un largo comentario, dividido en varios tweets, diciendo que si hay una banda que haya transmitido mensajes positivos esa es An Cafe. Spark afirma que han ido anunciando cosas sobre los miembros de la banda en todo momento. Podemos saber de Kanon, de teruki, de yuuki, de las actividades de miku en solitario y de alguna manera también podemos tener información de takuya. Ahora esos mismos miembros, están afrontando nuevos desafíos cada uno por su cuenta, pero es algo que sirve para que la banda no se deteriore.

El día 4 de enero de 2010 fue el concierto del Nipon Budokan, y An Café anuncio un SUMMER DIVE 20XX”. Según Spark: eso es todo lo que se puede saber.
Spark, aclara en los siguientes tweets que valoran mucho todo el apoyo de los cafekkos y de los fans del visual kei en general y piden confianza en el staff. Literalmente dice que no dejemos de confiar en ellos. Esto nos ha parecido importantísimo.

Habla de que el hecho que la palabra Nyappy esté presente no solo en Japón sino también en todo el mundo y el hecho de que nos hayamos conocido por casualidad ya es un milagro (mención indirecta a la canción “Meguri aeta kiseki”).
Si no he entendido mal lo último, parece que mañana anunciarán informarán de más cosas en el Blog oficial de Bonds.

Lo que entendemos por este mensaje en definitiva, en nuestra opinión, es que a Red Cafe habrán llegado muchos mensajes preguntando por la situación de An Cafe o mensajes de cafekkos preocupados, o no sé, mil cosas. Eso es lo que suponemos. Y por eso, tal vez Spark haya querido aclarar y remarcar, que hemos de confiar en el staff, que están haciendo las cosas con sentido común, y que el apoyo que hemos mostrado hasta ahora hay que seguir ofreciéndolo.

A nuestro modo de ver, es un mensaje tranquilizador. Sobretodo cuando parece que después del anuncio de Miku y su nueva banda la cosa pareció revolucionarse un poco.
Creo que Spark ha hablado a favor de todo el staff y de An Cafe para suavizar la situación. Eso es lo que nos ha parecido.

Editamos: Bueno, leyéndolo con más calma, no parece que nos hayamos equivocado en nada. De todas formas, si hay algo más relacionado con el tema o tenemos que retocar, lo diremos.