An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 23 de mayo de 2012

Entrada de teruki [23 de mayo 2012]


AN CAFE empieza a grabar!

Ayer An Cafe empezó a grabar después de casi 3 años sin hacerlo!  Ahora hay un cúmulo de cosas acumuladas, entre ellas el entusiasmo de siempre y los sentimientos y el peso de estos 3 años.
Antes de empezar a grabar, el técnico de batería, Tooru, me ha dicho: “este trabajo será muy importante para ti, teruki. Vamos a petarla con las nuevas canciones!”. Evidentemente eso es lo que queremos tanto yo como el resto de miembros.

Sin embargo, lo de ayer se convirtió, inesperadamente, en una auténtica batalla. Tardé muchísimo en grabar las partes de batería, ni que hubieran pasado tantos años… Qué duro, en serio! Tanto física como mentalmente. Pero me obsesioné con el tema y, como el ser entusiasta va conmigo, al final lo conseguí! ☆ En los momentos difíciles, ánimo arriba! (*^ω^*) Eso es! La manera de obsesionarme en las cosas, mis propios valores, son distintos a los que tenía hace 3 años. También ha cambiado mi forma de tocar la batería. Digamos que en términos generales yo no he cambiado, pero sí que he evolucionado, y cosas que no iban para nada conmigo ahora las veo de lo más naturales en mí. Ayer pude exhibir todo el esfuerzo acumulado en 2 años y medio tras el parón de An Cafe, pero fue difícil…eso significa que aún no estoy del todo preparado. Es normal, supongo. Sinceramente, siento que no he mejorado tanto como yo creía.  Aún tengo que ponerle más empeño.


Traducción: An Cafe Spain

Cuanto tiempo sin ver ese bajo, eh cafekkos?^^