An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 8 de mayo de 2012

Teruki entrada Blog FC[28 de Abril 2012]

Percing
Soy Teruki.Me hice un percing despues de mucho tiempo.Cerca de los veinte años, tuve más de 30 piercings.Despues se redujeron a unos 14 , me hice uno en mi ceja y en el brazo a finales de año.Y he vuelto a sentir ganas de nuevo...... 

Supongo debe ser por la sensacion.No es por moda sino por "ambicion"!Remarco este comentario para no olvidarme.
Me hice uno en la parte izquierda superior del pechoEsta justo debajo de la clavicula.No se me puede ver cuando llebo ropa.Asi que no tengo oportunidad de enseñarlo (-ω・)  

Fuente:Nomoko
Traduccion:An Cafe Spain