An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 28 de mayo de 2008

100 preguntas sobre Yuuki









1.Cual fue el primer instrumento que empezaste a tocar?
El piano , cuando erea niño , me lo enseñaron mis padres
2.Tú sueño de niño?
Ser nadador
3.Si no hubieses sido musico , a que te dedicarias?
Creo que seria empleado en una tienda de videojuegos 4.Crees que tienes mala suerte en la vida?
No , solo en las cosas como fortuna y el no trabajar
5.Quien es tu rival?
Pues , mi mejor amigo
6.Tines algun apodo
Yuukiki , me lo puso Miku
7.Algo que haces antes de los vivos ¿
Imaginarme como sera el vivo
8.Una cancion para hoy?
Runner
9.La primera cosa que haces al despertar?
Mirar mi móvil
10.Tú comida preferida?
Los espaguetis
11.La comida que menos soportas?
Kaitenzushi( es sushi , pero de baja calidad )
12.tú color favorito?
tinte
13.Cual es tu hobbi?
Los videojuegos
14.Tu talento especial?
Los juegos
15.Tu estacion del año preferida?
Invierno
16.Con quien te gustaria estar ahora?
En particular…. (no acaba la frase)
17.Si ganaras 300.000 yenes en la loteria , que harias?
Me entusiasmaria
18.Tu primer recuerdo?
Que de poco un dia me caigo de un mirador
19.Si fueras un animal ,que serias?
Un mono
20.Tu punto fuerte?
Mis promesas de seguir adelante
21.Punto debil?
Robeta ( una marca creo)
22.Que crees que fuiste en otra vida?
Aldeano
23.Tu forma preferida de divinidad ( para saber el futuro)?
La compatibilidad con los demas
24.Si pudieras ser mujer por un dia que harias
Inmediatamente me arreglaría
25.Una cosa que te es imposible de hacer?
UFO-catcher( es la makina esa , k kn una pinza as de intentar conseguir un muñeco)
26.Manga o anime preferido?
ONE PIECE Shinseiki Evangelion
27.El primer CD que te compaste?
Morning Musume album
28.El Cd que sueles escuchar amenudo?
Yakusoku no hi
29.La persona que mas te ayudo?
Mi mejor amigo
30.Tu programa de televisión preferido?
Los variados
31.Tu pelis preferidas?
Las de terror y amor
32.Tu comico preferido?
Anjasshu
33.Cuando hace de tonto o de cuerdo? ( el actor ese hace siempre la broma de doble personalidad)
Cuando hace de tonto
34.Tu maximo?
Nintendo DS
35.Cancion que sueles canatar en lso karaokes?
Depends on the mood I'm in
36.Remociendame un lugar
Minato Mirai
37.Tienes inspiracion
No
38.Cual es el tono de tu telefono?
Tabibito y Traveler
39.Cual es tu fondo de pantalla?
Una foto de los 5 (An Cafe ) en un purikura ( sitio de esos donde se hacen fotos ,en los regreativos)
40.Sueles usar iconos en tus emails?
Pocos
41.Sitio que sueles visistar?
Nyappy-ken ( una pagian de An Café para moviles creo)
42.Alguien a quien respetas?
Sakamoto Ryuuichi ( hacia bandas sonoras para pelis )
43.Momentos en el que te sientes muy feliz?
Antes de dormir
44.Que clase de persona eres?
Una persona como cualquier otra
45.Si pudieras darte un maximo de 100 puntos de encanta masculino, cuantos te darias?
solo 50
46.Que es lo que te hace ponerte nervioso en una chica?
Su sonrisa
47.Y la parte de ellas que te fascina?
Los ojos
48.Un truco para tener una buena relacion?
La experiencia
49.Algo que te asuste?
La muerte
50.Algo bueno para la salud?
Caminar
51.Algo que odiabas de pequeño pero que ahora te gusta?
Que me creciera el pelo
52.Cocinas? Cual es tu especialidad?
Tamagoyaki (una especie de carne picada y pescado con salsa de soja sobre arroz )
53.Que bebes después de un baño?
Zumo
54.El que posición duermes?
De lado
55.Que haces antes de irte a dormir?
Miro mi teléfono mobil
56.Cuantas horas sueles dormir?
5 horas
57.El lugar donde mas te relajas?
Mi habitación
58.Si solo te pudieras llebar una cosa a una isla desierta que seria?
Un cuchillo
59.Si pudieras pasar un mes fuera que harias?
Ir a algun lado con mis amigos
60.Tu palabra o lema
Ser positivo
61.Que harias si mañana se acabare el mundo?
Si tuviera novia , estaria los ultimos minutos con ella ..pero como ahora no tenga..no lo se
62.La cosa mas interesante que te a ocurrido últimamente?
Takuya empezo a pellizcar a gente desconocida en un ascensor en broma
63.La cosa que mas te enfado últimamente?
Nada en particular
64.Has llorado recientemente?
Si
65.La cosa mas importante para ti?
La amistad
66.Un momento en que dices “Dios soy un genio”?
Cuando consigo un muñeco en los recreativos
67.Que quieres hacer dentro de 10 años?
Estar en An Cafe
68.Como te gustaria vivir tu vejez
Comodamente sentado
69.Que es la musica parta ti?
Un apoyo
70.En realidad yo soy…
alguien a quien le gustan los juguetes de peluche
71.La cosa que te cuesta mas dinero ahora mismo que es?
Los billetes de tren
72.Que piensas cuando os veis a An Cafe en una revista?
Pienso..”Dios realmente ocurrio”
73.En las noticias que e slo que mas te llama la atencion?
Los asesinatos y las catastofres , son terribles
74.Tu conversación mas larga por telefono cuanto duro?
7 horas
75.Si tubieras una puerta magica donde irias?
A mi casa
76.Una escesna reciente que no puedes olvidar?
El horizonte en una puesta de sol
77.Tu idolo?
Morning Musume
78.Algo que quisieras robar?
Nada
79.Si pudieras ver el futuro que te gustaria ver?
No me gustaria verlo , yo creo mi futuro
80.Si tubieras magia , pero solo pudieras utilizarla una vez que harias?
crear uan tienda de dulces
81. De todos los regalos que ha recibido hasta ahora,que es lo más sorprendente?
Una caja de sorpresa que recibí de un amigo
82.Algo que te entusiasmo?
PC Online Game
83.Tu olor preferido?
Esos que te hacen recordar
84.En que crees que has cambiado?
en nada en particular
85.Algo que te atrajo a comprarlo?
Calorie Mate
86.Algo que tienes solo para ti?
Nada en particular
87.Si puedieras ser alguien de la banda quien serias?
Takuya , por que va pellizcando a gente en el ascensor
88.Tu juguete preferido en la infancia?
Cualquiera que pudiera construir
89.Yo no podria vivir sin..
Oxigeno
90.Si fueras mujer te gustarias a ti mismo como hombre?
No creo que me gustara
91.El momento en que te diste cuanta de la grandeza de la naturaleza?
Cuando note la diferencia del aire que habia en la casa de campo de mi padre
92.Cual es tu parte mas sexy?
Los ojos
93.Algo que necesites en las giras?
Nintendo DS
94.Lo primero en que te fijas de los demas?
La cara
95.Que tipo de chicos encuentras cools?
los bonitos96.
Es bueno decir mentiras?
De tanto en tanto…
97.El dia perfecto para ti?
No hay dia prefecto
98.A te a ti mismo pregunta?
Que tipo de persona soy?
99.Reponde la pregunta
No lo se.
100.Mensaje para los cafekkosGracias por todo , seguire haciendolo lo mejor que pueda , gracias por el apoyo