An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 28 de mayo de 2008

Preguntas sobre Bou


1.Cumpleaños?
16 de septiembre
2.Signo del zodiaco?
Virgo
3.Grupo sanguineo?
0
4. Familia?
Padre, madre, hermana mayor y yo^^
5.Intereses?
Películas
6.Que hizo que quisieras iniciar una banda?
Vi el estilazo del pelo de Sugizo xD(para quien no sepa sugizo es el guitarrista de Luna Sea)
7.Artistas que te han influenciado?
Johnny Deep
8.Dime el nombre de 3 CDs que te hayan influenciado
Yasuhiro Yamane-Everyone
CHAGE & ASUKA- Say yes
D+SHADE-Alone
9.Comida preferida
Cualquier cosa a la que coja el gusto
10.Comida que odias
Cualquier cosa a la que no le coja el gusto^^
11.Que te comerias primero: la comida que te guste o la que no?
Primero la que no me gusta(yo tambien lo haria ù.ú)
12.Algo que se te de bien cocina?
Huevo duro
13.Una pelicula que hayas visto recientemente?
Piratas del caribe 2
14.Tu deporte preferido?
El desafio de Gachapin(gachapin es un muñeco muy raro, verde xD no se mucho d el)
15.Di algo que se haya dicho sobre ti y que te haya hecho sentir feliz
“¿No has pensado en trabajar como mascota antes?”
16.Algo positivo sobre ti?
El narcisismo
17.Tus rasgos negativos?
No me miro mucho al espejo ultimamente ^^’’’
18.Algo que siempre dices inintencionadamente?
Quiero recorrer la linia Chuo(una linia de tren)
19.Un animal que podria representarte?
Un leon de Okutama
20.Por favor, dinos si tienes habilidades especiales en algo?
Transforacion!! xD
21.Si hubiera solo una cosa que pudieras comer durante el resto de tu vida, que seria?
Spaguettis! (yo tambien xD)
22.Heroe de la infancia?
Kajiwara san en el papel de King Kong
23.Que querias ser cuando eras niño?
El asistente de Kajiwara xDD
24.Tu lema es...
“Quítate el casco!Yo-ho!!” xD
25.Alguien a quien respetes?
Al novio de mi hermana
26.Tu sueño es...
actuar en el Budoukan
27.Una marca fasshion que te guste?
Louis Vuitton
28.Tu nueva obsesion...
averiguar cual es la mayor locura del amor *--------*
29.Recientemente, algo que te haya hecho feliz?
Coleccionar frases de Johnny Deep
30.Si pudieras ser un gato solo por un dia, que harias?
“nyan nyan” en America
31.Que tipo de sonrisa te gusta?
El tipo de sonrisa que te da el dependiente de una tienda xD
32.Cuando piensas de ti mismo que eres “cute”?
A menudo (amor amor xD)
34.Cuando confundo al takoyaki conmigo -.- xD (el takoyaki son las famosas bolitas de pulpo)
35.Cuentanos algo que pasara en la nieve
Confundi a un esquiador conmigo tambien
36.Dinos algo de cuando descubriste lo de Santa Claus
Que a Santa Claus no lo confundi conmigo xD
37.Una cancion que te gustaria escuchar en la pista de esqui?
Namida sou sou
38.Una forma ideal de celebrar la navidad?
Coger el expreso de Oume y llegar hasta el final de la linia de Oume
39.Algo de lo que estes mas orgullosos en tu vida?
Pensaré en ello mañana
40.Cual es tu mayor tesoro?
La familia^^
41.Cuando piensas “estoy contento de estar en An Cafe”?
Empecé a pensarlo cuando empezó a gustarme el cafe xD
42.Un evento para recordar desde que se formo an cafe?
Cuando Kanon llego tarde a un concierto por culpa de su trabajo a media jornada xD
43.Di algo bueno acerca de cada uno de los miembros
Miku: mono!!*.*
Kanon: guapo
Teruki. encantador y simpático
44. Compara An Cafe con miembros de la familia
Miku: hermano mayor
Kanon: hermano pequeño
Teruki: papa
Yo: mascota xD
45. Que es An Cafe para ti?
único e irremplazable
46. Finalmente, un mensaje a los cafekko:
gracias por echarle un vistazo a las preguntas. No pienso mucho en ello pero simplemente me gustaria que continuarais creyendo en nosotros