An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 28 de mayo de 2008

100 preguntas a Miku

1. Fecha de nacimiento
El 5 De Enero De 1984
2.Tipo de sangre
A3. Ciudad natal
Tokio
4.Altura y peso
164cm.51kg
5.Numero de pie
36 y medio
6.Numero de anillo
13
7.Fumas?Que marca?
KooL NIGHT
8.Perfume preferido
Quasar by Jesus del Pozo
9.Modelo del mobil
W45T
10. Mobile phone ringtone
Control Fan+Enter
11.Cuantos numeros tiene el tu memoria?
215
12.Marcas favoritas
LHP,JackROSE,BVLGARI,Royal Order
13.Color preferido
Negro
14.Frase preferida
Cuando los brotes no crece , las raices se hacen mas y mas profundas”
15.Comida preferida
Yakiniku, sushi, Hiroshimayaki (un tipo de okonomiyaki de Hiroshima)
16.Comida que odies?
Nada en particular
17.Cocinas?Cual es tu especialidad?
Los guisados
18.HobbiesLa guitarra ,cocinar
19.Tu talento
El judo
20.Tus puntos fuertes?
La tenacidad , y la fuerza de voluntad
21.Puntos deviles?
Me cabreo con facilidad y tengo poco temperamento
22.Una costumbre
Tocar y balancear mi lengua
23.Una cosa rutinaria
Desayunar
24.Algo que solian escribir, en tu tarjeta de estudiante ( supongo k se refiere cosas que le decian los profes en al escuela)
Es un niño brillantes , nos gusta eso
25.Tu reciente dia inolvidable
El 24
26.Tus punto de encanto
Mis ojos
27. Debilidad
Las cosquillas
28.Coleccionas algo ?
Cosas de blancas y rojas
29.En que sitios vives ahora?
En un cuarto rojo y blanco ( por eso queria cosas de ese color )
30.Lugar preferido
Shinjuku
31.Un lugar donde quieras ir
Wan-Wan Land?con Nyappy-Chan ( es un parque especial para perros )
32.Que haces en los dias en que estas deprimido?
Voy de compras
33.Lo ultimo que te compraste?
Una carpeta
34.La ultima peli que viste?
No me acuerdo
35.Tú ultima preocupación?
Tengo muchas , no sabria cual decir
36.Como liberas tension?
Canto
37.Lo mas importante para ti?
Los cafekkos y la gente que siempre esta conmigo
38.Alguien a quein respetas
Jack Bauer ( este no es el protagonista de la serie 24 horas ?)
39.Cuando fue tu primer amor?
En el jardin de infancia
40.Paso algo entre vosostros¿?
No
41.Que clase de chica te gusta?
Cualquier tipo con la que me pudiera llebar bien
42.Chicas que no te gustan?
Las calculadoras , y infantiles
43.Que necesita para ti tener una chica
Que se le de bien ,las cosas de la casa
44.Cual es tu obsesion?
Eso es un secreto
45.Que estilo de chica te gusta( forma de vestir)
Me gustan todos, los estilos.No tengo un estilo preferido en concreto
46.El gesto en las chicas que te riza los pelos
Cuando fuman y dejan ir el humo despacio
47.Sueles decirle a la chica que te gusta lo que sientes?
Si
48.Como seria tu cita ideal?
Pues por el centro d ela ciudad , aunque daria algo de corte no?
49.Cual es el color del amor?
El marron
50.Un regalo que te hizo feliz
Las cartas de los fans el dia de mi cumpleaños , siempre las llebo conmigo
51.Tienes el deseo de casarte?
No
52.Nombre que le pondras a tus hijos
Por ahora no quiero hijos
53.Tipo de hombre que quieres ser?
De ninguno en concreto , cuando vas creciendo vas cambiando para ir consiguiendo tus sueños
54.Por que te alegras de haber sido un chico
Por poder dedicarme plenamente a la musica
55.Si pudieras volver a nacer , que serias chico o chica?
Chico
56.Por que?
Soy demasiado duro , para ser una chica
57.Que es lo primero en que te fijas de los demas?
La cara
58.Que querias ser de pequeño?
Piloto
59Que estas mirando o planeando para cuando seas mayor?
Un camping
60.Algo en este mundo que te parezca injusto?
El hecho de que hay gente que intentas hacer las cosas , pero en cambio otros no se arriesgan
61.Cual crees que es tu edad mental?
3 años
62.Cuanto dinero llebas en tu cartera ahora mismo?
Unos 2000 Yenes ( son unos 12 euros o 19.26 dolores)
63.Te despiertas de buen o mal humor?
De mal humor
64.Crees en el destino?
Creo que es algo que tú sientes y tu mismo persigues
65.Alguien que te preocupa
Sonomanma Higashi ( es un ex-comico japones y ahora politico )
66.Alguna broma que le hicieras a alguno de la banda
Una vez les escondi una cartera en una estantería bastante alta
67.Una buen acto que hayas hecho.
Ayude a una viejecita en la calle
68.La cosa mas cara que te has comprado?
Un reloj
69.Asta ahora siempre e ocultado que soy…
Nyappy!!
70.Una de tus ultimas experiencias?
Comi pez globo.Estaba muy duro
71.Tú gran enemigo.
El sueño
72.Que serias si no fueses musico?
Aventurero
73.Si pudieras puntuarte que numero de darias?
69 puntos
74.Algo en lo que hayas estado pensado?
La gente que nos escucha , suele tener siempre cara de felicidad
75.Que es lo que sueles beber?
Agua
76.Que haces antes de un concierto?
Entrenar la voz
77.Y después ¿
Beber una trago de Coca-Cola
78.Que te gusta de los conciertos?
Los cafekkos son muy divertidos.Me encanta estar junto a ellos
79.Un instrumento que suelas usar¿?
La pandereta
80.Haz un juramento
En este año prometo ser mejor persona
81.Cuales son los musicos con lo que tienes buena relacion?
Es un secreto
82.Algo que prometas que no pasara
No me quedare calvo
83.Tu cancion de An Cafe preferida?
Snow Scene
84.Las reglas con la que diriges tu vida
Conseguir mis sueños , y hacer feliz a mi familia
85.Que crees que es lo que mas te falta ahora
Valor
86.Si pudieras ser otro miembro de la banda , cual serias ¿ Y por que?
Kanon. Por que me gustaria saber que le ve a las figuras Akiba-kei ( de personajes mangas o anime) , para poder decir “Oh , son bonitas”
87.Si pudieras pedir un deseo , cual seria?
Volver a tener 15 años
88.Que te gustaria comer?
Yakiniku. ( carne ).Ahora que los dices..tengo hambre
89.A quien te gustaria ver ahora?
A mi primo
90.Una cancion que recomiendas
Ai wo kuwaseru
91.Un artista que te guste
TMR
92.Una artista que te guste
Koda Kumi y Abiru Yuu
93.Algun famosos al que te parezcas
Me da vergüenza decirlo
94.Algo que te gustaria hacer después de esta entrevista en SHOXX?
Hacer alguna portada, para la revista.Y a casa y descansar
95. Que es la musica para ti?
Mi vida , es algo que hago con mi alma
96.Cual es el mejor café para ti?
El casero , bien caliente
97.Una ambicion
Ser buena persona
98.Algo que quieras decir para dentro de 10 años?
Supongo k seguire vivo , no? (Lo intentare hacer mejor que pueda
99.Un mensaje a los miembros ,Kanon,Teruki,Takuya y Yuuki.
Gracias por estar siempre aqui ,gracias a vosostros he encontrado mi lugar .Lo hare lo mejor que pueda , seguire cantando,porfavor estar conmigo.Juntos hagamoslo lo mejor que podamos para conseguir nuestro sueño
100.Un mensaje a los fans.
Quiero seguir aqui , haciendo nuevas y buenas canciones , podiendo haceros chillar y vibrar. Siempre estoy recienbiendo vuestros aplausos , por eso e de seguir adelante y daros los que os mereceis.Gracias