An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 29 de mayo de 2008

Entrevista de Finlandia

Bienvenidos a Finlandia, ¿cuándo llegaron aquí?
- Ayer por la noche. Helsinki es realmente hermosa ciudad! Los edificios son diferentes a los de Japón. Lamentablemente, tenemos que seguir adelante, mañana tenemos un concierto en Suecia.
¿Por qué se crearon An Cafe primer?
- La banda en el fondo no tiene ninguna ideología (no la formamos por nada en particular). Nos gustaban muchas bandas, como Plastic Tree y Dir en grey, y quisimos iniciar nuestra propia banda. También gustaba mucho sus impresionante vestidos, la energía y el movimiento, y lentamente la idea se empezó formar. Nuestro estilo es Dancerock, que es origen de todas las cosas que quisimos que fuera nuestra banda.
¿Por qué J-rock es tan popular?
- Nos gustaría saberlo a nosotros que (se ríen). Quizás el hecho de que sean bandas japonesas les da algo diferente, y nuevo además es un estilo de música que anima los días grises. La otra parte también hay que tener en cuenta es, la popularidad de anime es, sin duda, a influido a l éxito del J-rock. La cultura japonesa y su diverja de características están siendo muy conocidas también por occidente.
¿Conocéis alguna banda finlandesa?
- ¡Sí! Por ejemplo, Stratovarius es una buena banda. Su vocalista Timo Kotipelo va a tocar en Tavastia hoy, después de nosotros. Eso hará que tengamos que estar atentos al reloj, y al tiempo que dure el concierto.
Si tienen tiempo libre en Europa, ¿qué haréis?
- Hacemos cosas turísticas tradicionales: viendo las atracciones y tiendas. Nuestro armario esta lleno de recuerdos de cada ciudad donde vamos. Y el dinero se agota, tenemos que ir de compras siempre que llegamos a algún lugar (se ríen).
¿Cuál es su mensaje que queréis transmitir a vuestros fans con las canciones?
-Transmitimos mensajes de alegría y positivamos, k de pensamientos menores, nuestros textos son muy positivos. A veces, nuestras letras como fuguen de una palabra clave de ahí creamos lo que queremos decir. Nuestras palabras de inspiración son “sonrisa” o “cambios, viaje” y de hay sacamos el contenido de lo que queremos transmitir.
Por favor, contarnos algunos secretos de An Cafe! ¿
- Bueno…, el pelo de Yuuki no es real, (se ríen) pero creo que todos los fans ya lo suponían!
Su consejo para las banda finlandesa, que consideran An Cafe como un modelo a seguir?
- Bueno, podéis copiar el estilo de peinado de Yuuki si queréis!