An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 18 de septiembre de 2008

BABY KING

Traducción de la canción Baby King

Aunque todos empezaron a adularme nada más nacer,
estando desnudo,cuando empecé a ponerme ropa, su amor por mi se debilitó;
Empecé a entender el arte de vivir, pero olvidé lo que era realmente importante.
Cuando miro al cielo, siento que quiero correr a través de las nubes...
tengo esa clase de sensación.
(baby)
No quiero crecer; quiero amar; dame más leche dulce por favor
Quiero juguetes; no os quiero perder a ninguno de vosotros.
Soy el Baby King al que llevababan en Porsche.
No tengo nada; soy el número uno;
cogere la realidad con mis manosseguiré calculando mi “plan criminal”
Seré eternamente, el Baby Baby King
¿Con que juguete debería jugar ahora?
Esto es mucho más real que cualquier cosa de las que un adulto puede darme!
La compañia de un puñado de idiotas es tan insaludable como fumar cigarrillos.
Los sitios en los que he estado, el paso al futuro que esta delante mío...No cambieis el rumbo de mi viaje, porque ya está decidido
(baby)
Se derraman los rumores, la informacion... se esta esparciendo por toda la compañía.
No puedo dar la vuelta; la verdad esque el Baby king es lo importante;
Lo que siempre ha estado de alguna manera ya no está.
Sin importarnos ni 1 cm., ¿porque no unimos fuerzas y desplegamos nuestras alas?
El Baby King está junto a ti también
Haciéndolo lo mejor posible y aferrándome a la felicidad de mi madre, seguiré hacia adelante.
El momento en que abra mi mano, esa felicidad se escapara y sera destruida.
Los sitios en los que he estado, el paso al futuro que esta delante mío...
No cambieis el rumbo de mi viaje, porque ya está decidido
(baby)
Se derraman los rumores, la informacion... se esta esparciendo por toda la compañía.
No puedo dar la vuelta; la verdad esque el Baby king es lo importante;
Lo que siempre ha estado de alguna manera ya no está Sin importarnos ni 1 cm.,
¿porque no unimos fuerzas y desplegamos nuestras alas?
El Baby King está junto a ti también

Cuando la gente cae en la tentación...se arruina a si misma
Pero yo, durante toda mi vida, seguiré siendo el Baby King