An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 22 de septiembre de 2008

PIERCED

(Perforado)

Acabo de despertarme
Los insistentes ruidos no cesan
No quiero convertirme en parte de eso…

Hey,mientras busco mi propio color
la resolución de mis perforados brazos jamás desaparecerá
No importa cuanto me esfuercesigo sintiendome vacio.
Nunca me he tomado un respiro..
Donde esta el lugar que tanto he añorado?

La gente nace con colores, pero porque soy el único pintado de negro?
Manteniendo las esperanzas, el dolor y las preocupaciones se van…
es doloroso intentar entenderlo…

La codicia me lleva a la violencia.
Sigo un impulso, un estimulo
No busco ser herido, solo busco el camino que debería escoger
La soledad desapareció ayer, pero volverá a nacer mañana
Todo es culpa mia, soy tan imprevisible como la predicción del tiempo
Aquellos que quieren saber porque han nacido, pueden ser destruidos
Nunca entendi porque yo no podia verlo
Hasta que me di cuenta que era mi debil resolucion la que me mantenia en aquel camino

Acabo de despertarme
Los insistentes ruidos no cesan
No quiero convertirme en parte de eso…
Hey,mientras busco mi propio colorla resolución de mis perforados brazos jamás desaparecerá
La codicia me lleva a la violencia.

Sigo un impulso, un estimulo
No busco ser herido, solo busco el camino que debería escoger

Acabo de despertarme
Los insistentes ruidos no cesan
No quiero convertirme en parte de eso…
Hey,mientras intento buscar mi propio color
la resolución de mis perforados brazos jamás desaparecerá

************
Letra: Miku
Música: Teruki