An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 18 de septiembre de 2008

Reportaje Summer dive

Para su 5º aniversario, la proclamada banda rock de Harajuku, ofreció un concierto al aire libre el 30 de Agosto en Yokohama, titulado “AnCafesta’08 Summer Dive”. El grupo nunca antes habia celebrado el aniversario, pero quieren convertirlo en un evento anual, algo como “una marca personal del grupo”, ha dicho Miku.Una gran logo de An Cafe dio la bienvenido a las masas de gente en la entrada del estadio y, a medida que cruzaban las puertas, parecian entrar en un mundo diferente.
Dentro habia docenas de tenderetes decorados con imágenes de la banda, puestos de comida(como crepes y kebabs)”hechos” por los miembros de la banda. Y también bebidas, incluyendo las hechas por ellos mismos. Habia tambien una exposicion de los trajes del grupo, asi como posters de las diferentes etapas del grupo y por supuesto, tiendas de merchandising, con una gran variedad de fotografias, camisetas, DVD’s, photobooks, y mucho mas. Incluso una hora antes del concierto, muchos cafekko (nombre con que la banda se refiere a los fans) estaban haciendo cola para conseguir merchandise o intentar comprar la “comida especial”, mientras miraban los videos de la banda que se mostraban en la pantalla gigante del escenario.
La audiencia era muy variada. La mayoria de gente joven vestia ropa muy extravagante; se veian cosplays, extranjeros, incluso niños y una sorprendente proporción de fans chicos. Los fans venian de diferentes ciudades, ya que la banda organizo tours que pasaran por Osaka y Nagoya. Los tickets estaban todos vendidos, y la banda tuvo que poner a disposicion unos stands adicionales para acomodar a mas gente, llegando a tener una audiencia de 4000 personas!La mayoria de los fans llevaban impermeable, ya que el tiempo no estaba siendo demasiado bueno, pero por suerte dejo de llover justo antes de que la banda saliera al escenario.
A medida que sonaba la musica, los fans empezaron a saltar y aplaudir, mientras la gran sonrisa de l apantalla les invitaba a hacerlo. Rapidamente el estadio se lleno de flashes de camaras de los fans. Despues una imagen en la pantalla grande mostro a Teruki dirigiendose al escenario. El publico les fue aclamando uno a uno: Yuuki, Kanon, Takuya y finalmente Miku que corrio al escenario, saludando a las camaras. A medida que los miembros subian sonriendo al escenario, llevando la misma ropa que en el PV de Summer Dive, el humo empezo a salir con un fuerte ruido, las luces iluminaron el hall y empezo a sonar Maple Gunman.
Los fans empezaron a cantar y bailar entusiasmados. La habilidad del grupo era impresionante porque se coordinaban perfectamente mientras no dejaban de moverse por el escenario. Realmente increible fue el magnifico solo de Takuya.
Mientras el humo llenaba el escenario, sono la segunda cancion, “Touhikairo”. Kanon y Takuya se intercambiaron el sitio, corriendo hacia la punta opuesta del largo escenario, interactuando con el publico, y al mismo tiempo, Yuuki y Miku bailaban con la muchedumbre. Miku nos mostro que no solo cantaba canciones suaves y pegadizas, sino que también sabe lanzar gruñidos poderosos, dignos del rock mas duro. Les siguio MC y Miku grito: "Teniamos ganas de veros! Y vosotros?, queriais vernos?”! y la audiencia empezo a aclamarlos, y las miles de personas que había alli gritaron “NYAPPY!” al mismo tiempo. Los miembros hablaron por turnos, y algunos mencionaron el mal tiempo, diciendo que habian estado a punto de cancelar el concierto, desesperados.
Pero por suerte decidieron “Lo haremos!”. Muchos hacian bromas y, finalmente, Miku anuncio para sorpresa de la audiencia, que el concierto de hoy era muy especial para el, porque sus padres estaban entre el publico!
El concierto siguio con “Takaido”, una cancion intro de uno de los miembros que hacia tiempo que no tocaban en un live. El publico no paraba de gritar el nombre de la banda, después los nombres de cada uno de los miembros por separado, a medida que los chicos se iban a cercado al borde del escenario.
La siguiente canción fue la energética “Cherry Saku Yuuki!” seguida de “Snow Scene”, cancion en la que Takuya y Kanon tocaron espalda contra espalda en los solos. La banda interpreto tambien “Ese Urunai” sonriendo sin parar; los fans chillaron mas aun cuando vieron aquellas sonrisas “bailar” en la pantalla grande. Les siguio otro MC, donde Miku pregunto al publico que si habian hecho algo interesante ese verano y repitio la pregunta a los miembros de la banda. Teruki explico que fue a dar una vuelta por Takeshita Dori en Harajuku(la capital “fashion” de Tokio) y que nadie le dijo nada!
Solo le reconocio una mujer en una tienda y porque ya se habían visto antes. Teruki mostro unas fotos no oficiales pero divertidas de la banda que había hecho en esa tienda. Kanon dijo que se encontró con unos amigos del colegio, con los que se fue a beber e intento hablar con una chica, la cual no le hizo ni caso. Hizo reir al publico. Yuuki empezó hablando de ir a Odaiba con su familia, pero le volvieron a a interrumpir, y continuo Takuya explicando que leia Dragon Ball y Miku diciendo que queria ir al parque. Finalmente, Miku grito “Seguro que os hara felices escuchar esta cancion!” y la audiencia empezo a chillar cuando sono el intro de “Odoru Meruhen Dokei”, que Miku tambien bailo. En “Ame no hankagai”, la actuacion fue mas calmada, los miembros se concentraron mas, mientras la ponderosa letra y los increibles solos de guitarra movilizaban a la masa de gente. Despues de un corto descanso, y mientras Miku salia del escenario, siguio un Etcetera. Cada uno de los miembros empezo a hacer un solo. El que mas reaccion obtuvo del publico fue el solo de Teruki. La animacion GHIBLI fue uno de los topicos del dia, e incluso los miembros hablaron de animes como “Totoro”, “La princesa Mononoke” y “Laputa”(conocido aqui como el Castillo en el Cielo”) e hicieron divertidas imitaciones: destacando la de Takuya y Kanon que corrieron dramáticamente el uno hacia el otro y se abrazaron mientras Yuuki tocaba una melodía romantica. Mientras los sketchs continuaban, Teruki canto con una voz
sorprendentemente clara, y todos los miembros cantaron tambien un par de lineas, por turnos. Despues de un corto descanso, 4 de los miebros subieron al escenario llevando un yukata rosa tradicional que se suele llevar en los Matsuri (festivales). Miku apareció llevado por un grupo de hombres que llevaban al mismo tiempo martillos de juguete y vestian la misma ropa, y despues que el publico volviera a chillar “NYAPPY!”, sono la única y magistral “Duck No magical Adventure”. El grupo de hombres corrió hacia el publico, balanceando los martillos, y la gente empezo a mover ritmicamente la cabeza mientras cantaban intentando imitar, como Miku, la voz del pato Donald.
En el siguiente MC, se dijo que Takuya llevaba ropa interior negra, pero que normalmente no usaba ropa interior cuando se iba a dormir, cosa que hizo que los cafekko empezaran a silbarle. Despues Miku anuncio que Yuuki pronto celebraria su cumpleaños, y a medida que felicitaban al timido teclista, le llevaron una tarta y los miembros empezaron a tirar petardos. Miku les dijo a los fans que, por ser una ocasión especial, habían inventado una nueva coreografia para la canción Nyappy in the world, baile parecido a los bailes de festival, claro. Junto a otros miembros del staff, Miku y Yuuki mostraron los pasos(como es normal, los miembros no desaprovecharon la ocasión para reírse del baile de Yuuki). La canción empezó entonces a sonar, y todo el publico empezó a bailar con ellos. La siguiente canción fue Summer Dive, canción que fue reproducida en la pantalla grande(el PV). Le siguieron Koritsu Hospital y Kakusei Heroism. Mientras cantaban esta, empezaba a hacerse de noche y las luces de la entrada empezaron a encenderse. Los visiblemente cansados miembros dieron lo meor de ellos, y habiendo acabado las canciones, salieron del escenario mientras los fans pedian el encoré a gritos.
Los cafekko siguieron gritando “Una mas!”, y la banda salio de Nuevo, pidiendo a todos que se sentaran. La primera cancion fue “Meguri aeta kiseki”, dedicado a los fans fieles, y a medida que el humo invadia el escenario, la lenta melodía sono. Despues Miku pidió al publico que se levantara y empezaron a tocar Tekesuta Kousen, con Miku tocando como no la pandereta mientras la audiencia aplaudia. Mientras tocaban 3P, los miembros de la banda no dejaron de moverse por el escenario pasandose los brazos por la espalda entre todos. El encoré acabo con Bonds Kizuna, y el publico se convirtió en una masa roja de gente, ya que todos empezaron a alzar las toallas. La banda y los fans, ambos cansados, se dejaron llevar por la canción a medida que una fuerte lluvia empezaba a caer. Muchos olvidaron ponerse el impermeable y siguieron bailando alzando las toallas. Aquel fue uno de los momentos en que puedes sentir lo fuerte que es el vinculo entre An Café y cafekkos. Solo cuando An Café salió del scenario unos pocos fans se metieron bajo las tiendas, pero no dejaron de gritar pidiendo otro encore. La pantalla grande anuncio una noticia: el Nuevo estreno de An Café saldria a finales de noviembre, seguido de un tour de 16 paradas por todo Japon .
Finalmente, la banda salio de nuevo para anunciar tristemente que, aunque querian seguir tocando mas, no podian porque el equipo se estaba echando a perder a causa de la lluvia. Se tomaron eso si, su tiempo para despedir a los fans, yendo de un lado al otro del escenario, pidiendo a los cafekkos que se cogieran las manos y que a la de 3, gritaran “adiós” todos juntos. Mientras la banda salía del escenario, hubo otra sorpresa: docenas de fuegos artificiales de colores, como los de un autentico festival y poco frecuentes en un concierto, llenaron el cielo
Incluso si uno no es fan de An Cafe, sus pegadizas melodias y riffs, no dejan indiferente a nadie, y el esfuerzo y la pasion que dedican, hacen que sus shows sean impresionantes. No solo son unos hábiles músicos que ofrecen un concierto prácticamente perfecto, sino también unos carismaticos artistas. An Cafe nunca ha fracasado al demostrar que la fama que han ganado es bien merecida.