An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 18 de septiembre de 2008

koritsu hospital‏

Traduccion de la cancion koritsu hospital‏:

Gira a la derecha
Nadie relacionado contigo, la soledad hace su aparición
Gira a la izquierda
Todos excepto yo conversan, animados
Quiero salir corriendo
de esta habitación que me llena de vacio
¿De que me estoy riendo?¿Que es lo que siento?¿Que me ha llevado hasta aquí?

Vivo en soledad…

No dependo de nadie desde que yo mismo escogí la soledad
Inventé excusas, intente sobreactuar y aliviarme a mi mismo
“Demasiado orgullo que no sirve de nada”, ese soy yo.
Lo dejaré atrás, aplastado y gritando

Siempre me he tragado lo que realmente sentía,
dejándolo escondido en un rincón de mi corazón
Sin saber como mostrar mi verdadero yo,
he estado esperando a alguien que me tendiera su mano

Vivo en soledad…

Busco la luz en la más extrema oscuridad
Sin dejar de esperar una respuesta, me estaba congelando
Pero sin duda volvería a ponerme en pie si alguien volviera a necesitarme
Huyendo de este dolor abrasador, yo, que siempre escapaba del miedo

Vivo en soledad…

Busco la luz en la más extrema oscuridad
Sin dejar de esperar una respuesta, me estaba congelando…
Pero sin duda volvería a ponerme en pie si alguien volviera a necesitarme
Huyendo de este dolor abrasador, yo, que siempre escapaba del miedo

Un rayo de luz, mi esperanza…
Necesito calidez…



L

Letras:Miku

Moledia:Takuya