An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 28 de octubre de 2008

ONE WAY LOVE traduccion

LETRA:Miku
MELODIA:Teruki

ONE WAY LOVE-Un Camino al Amor


Ráfagas de blancos suspiros se mezclan con el negro de la noche… una carretera desierta
el incesante sonido del móvil, se convierte en una mala señal.

Como dibujar con las yemas de los dedos en un cristal empañado
Me has dicho una verdad tan dolorosa, ha sido como un puñetazo en el estómago
y detrás de un escudo que de todo me protege solo quedan unas pocas y débiles palabras.

La luz se empieza a desvanecer, no dejes que se apague.
Siempre acudías deprisa, sintiendo solo el repiqueteo de mi collar en su cuello
Eran días de felicidad cuando la vida era como una fruta dulce.
Corrías sin importar que se te rompiera el tacón del zapato..
Me he enamorado tan locamente de ella, que ya no soy capaz de ver a nadie más.

¿Soy el único que sigue llevando aquel collar que nos unía?
¿Quién te escribe, ahora que no soy yo quien lo hace?

No quiero que nuestros días se conviertan en una mentira.

La chica que me esperaba al final de la calle era diferente a la que yo conocía
me di cuenta de que no era un sueño cuando vi aquella mirada tan fría
Le dije a mi corazón que no importaba cuanto sufriera yo
porque solo quería verla sonreír a ella.
La luz se empieza a desvanecer no dejes que se pague.
No quiero que nuestros días se conviertan en una mentira.

La chica que me esperaba al final de la calle era diferente a la que yo conocía
me di cuenta de que no era un sueño cuando vi aquella mirada tan fría
Le dije a mi corazón que no importaba cuanto sufriera yo
porque solo quería verla sonreír a ella.