An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 13 de octubre de 2008

RESPECT MOMMY

RESPECT MOMMY
Me cambié el nombre que me dieron mis padres
un nombre lleno de recuerdos
Era un nombre muy comun asi que lo mascullaba entre dientes
culpé a mis padres por todo, y eso solo fue el principio.
Veía una mano extendida hacia mi: la mano de la madre que detestaba.
Inconscientemente, en mi adolescencia me fui alejando de ella
Joven, egocéntrico…ignoraba el amor que sentías por mi…
que estupido
(No puedes culparte)
No entendia el verdadero significado de la fuerza
Te cause muchos problemas
Le di la espalda a tu amabilidad
aunque sabía que siempre estabas ahí cuando te necesitaba.
No importa cuanto le haya gritado o pisoteado a tu corazón,tu amor por mi nunca ha flaqueado.
Ella lo entendía, porque se trataba igual a si misma
Sus palabras parecían un sutra“Ayuda a otros a hacer aquello que mejor sabes hacer”
Esas palabras vuelven a mi interior más vivas que nunca
(No puedes culparte)
Las veces que te he hecho llorar por todo el daño que he causado
Me duele el corazón cada vez que recuerdo la expresión de tu rostro
Por eso me prometi a mi mismo que de ahora en adelante te haría sonreír,
he encontrado un amor que lo abarca todo
(No puedes culparte)
Las veces que te he hecho llorar por todo el daño que he causado
Me duele el corazón cada vez que recuerdo la expresión de tu rostro
Por eso me prometi a mi mismo que de ahora en adelante te haría sonreír,
he encontrado un amor que lo abarca todo