An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 17 de octubre de 2008

Test de psicologia de An Cafe [1]

EXPLICACION!:El hombre les propone un problema , y 4 opciones A,B,C,y D y sobre la opcion que escojan se puede reflajr un poco su personalidad!
Dejamos aqui la primera respuesta!!



Locutor: Aqui va la 1ª pregunta del test:
“hoy, tu jugador preferido va a jugar la final de un partido super importante. Si… tu le animas con todas tus fuerzas pero hoy el jugador no da una y el partido acaba con un resultado nefasto. ¿Por qué crees que a ese jugador le han faltado hoy las fuerzas?”

A. Le dolia el estomago

B. El entrenador le habia metido bronca

C. Una chica le ha roto el corazon

D. Habia llegado al limite de sus fuerzas


Resultados:

Miku: D

Teruki: D

Kanon: C

Yuuki: C

Takuya: C



Locutor:: vale, os digo el resultado del test. Los que hayan escogido A: (en este caso ninguno) sois personas que os preocupais por detalles insignificantes.
Si has elegido B .Eres una persona muy trabajadora pero te estresas con facilidad en el trabajo y en tus relaciones personales.
Pasemos a la D ahora(Miku y teruki): si habeis elegido la D…sois personas que se rinden fácilmente
Miku: No no no!!!, quiero cambiar mi opción, ¿puedo?
Teruki: es que trabajamos mucho!
Locutor: la causa de vuestro estrés es que no tenéis mucho tiempo para divertiros, asi que os aburris la mayor parte del tiempo.
Miku: no es verdad! Yo me lo paso bien!
Teruki: oh no! ahora todos los cafekkos están poniendo cara de “que? no os lo pasais bien?). Es divertido, no os asusteis, de verdad.

Locutor: vamos ahora con Yuuki san, Takuya san, y Kanon san que escogieron la C. “Sois personas que hacen las cosas sin pensar y la causa de vuestro estres es que no confiais lo suficiente en la gente y eso os trae problemas”
Miku: creo que todos encajan en la definición excepto Takuya.
Teruki: Si, takuya es del tipo de persona que piensa mucho las cosas. Tiene un pensamiento muy profundo.
Locutor: Es decir que Takuya se preocupa mucho sobre cualquier cosa. Y que hay de Kanon san?
K: Me estoy asustando… es increible lo mucho que encaja conmigo esa definicion…
Locutor: hahaha te has asustado?Y que hay de ti Yuuki?
Y: creo que esta bien
Locutor: Yuuki tienes las manos entre las piernas todo el rato…es un poco escandaloso,¿no crees?
Y: no, no. es que estoy un poco apretado aqui.
(rien todos)