An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 13 de octubre de 2008

Teruki-blog

Soy Teruki!
Hoy hemos ido al estudio por la tarde con el equipo de musica.
El evento con otras bandas va a amepezar dentro de poco.
Nuestra lista de canciones está casi acabada, asi que tenemos que practicar, practicar!
Esta vez tenemos un monton de canciones lentas.
Por la noche encendi el ordenador y me concentre en el trabajo.
Estoy mejorando el equipo. La ultima vez cuando hicimos la preproduccion, Abe san me enseño muchas cosas que me han ayudado mucho!
Estos dias no paro de escuchar canciones dark.
Cuando digo dark me refiero a canciones de grupos visual de mi generacion.
Tal vez no os lo parezca pero me gustan las escenografias sangrientas, vestuario con añadidos de vendas y cosas asi.
Tiempo atrás, en la escuela, los chicos con los que iba no entendian que me gustara la musica visual.
Por eso busque con todas mis fuerzas amigos que puedieran entenderme y, cuando los encontre, fuy muy feliz(^_^)
Buenas noches