An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 7 de diciembre de 2008

Entradas del Blog:Teruki-Takuya

TERUKI
Hoy, un chico me ha preguntado “De entre todas las canciones de An Cafe , cual te da mas animos Teruki?” y yo no le he podido responder de inmediato, asiq eu le he dicho “lo escribire en el blog!”. Cuando alguien me ha preguntado “cual es tu cancion favorita?” yo siempre he respondido Tekesuta Kousen, pero el habia preguntado la cancion que ted a mas animos, y he creido que eso implicaba algo diferente. Tekesuta Kousen, desde el punto de vista del que la esta tocando es una cancion muy ponderosa, me pregunto si tendra el mismo efecto desde el punto de vista de los que la escuchan…

Pero, pensandolo bien, he decidido que la respuesta vuelve a ser Tekesuta Kousen. Creo que es la canción mas genial de todas. El ritmo y el sonido pertenece a los inicios de An Cafe, pero las letras también forman parte de el. Creo que es la primera canción, anterior a Merry Making y BondS, que menciona la palabra Kizuna
(fragmento de tekesuta ;) "kyoukan wo oboeru tabi kizuna ga fukamaru"(cada vez que intentas comprenderme, nuestros lazos se hacen más fuertes)

Cada vez que interpretamos esta cancion en un concierto, y llegamos a esa parte de la cancion pienso “ Mientras estamos cantando esto, nuestros lazos se hacen más fuertes”. Y cuando digo “nuestros, me refiero a los lazos entre los miembros y vosotros Cafekkos.
Buenas noches ;)




TAKUYA
Aqui Takuya
Ayer me quede dormido mientras escribia esta entrada (risas). Asi que aqui va lo que quise decir ayer.
Gracias por el in-store(firmas de discos) de Tokio cafekkos! Es genial poder hablar directamente, ya sea sobre lo que pensais del single o cualquier otra cosa. Tambien he ido leyendo vuestras cartas. Tengo ganas de ir a Osaka para la próxima sesion.

Pero lo malo vino después…
Al acabar la firma, nos subimos al coche para irnos. Habia comprado mentos por si tenia hambre mas tarde asi que me comi uno. Pero cometi el error de hincarle el diente demasiado fuerte. Hizo un ruido horrible y note que se me había roto el diente.
Me quede en shock. Estaba en shock por completo 0_0
Algo bueno dentro de lo malo es que el diente en cuestión esta ubicado en una parte de la boca que no se ve, y eso ayuda.(^_^;)

En cuanto volvamos a Tokio tengo que ir al dentista